Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Las Islas Vírgenes Británicas galardonadas en los 2011 Conde Nast Traveler Choice Award
Martes, 01 de noviembre 2011

   



















Foto: Biras Creek Resort

NUEVA YORK, 26 de octubre de 2011 - / PRNewswire / - Más de 8 millones de votos fueron emitidos por los lectores de Conde Nast Traveler para determinar los mejores hoteles ,complejos turísticos, cruceros, aerolíneas, ciudades, y las islas .

Las Islas Vírgenes Británicas, el espectacular archipiélago de más de 60 islas y cayos en el Caribe, ocupó el puesto número 4 en el Top 10 de islas en el Caribe y el Atlántico, y cinco de sus propiedades de lujo impresionantes fueron incluidos en los mejores resorts y  categorías de hotel.

La lista completa de premios, que aparecerá en la edición noviembre 2011 de Conde Nast Traveler, incluido Biras Creek Resort, Rosewood Little Dix Bay, y el club Bitter End Yacht, todos ellos situados en Virgen Gorda, y Peter Island, un resort en una isla privada, estan nombradas en la lista Top 25 Resorts para el Caribe y el Atlántico. El Hotel Sugar Mill en Tórtola también se incluyó en la lista de los 10 hoteles de la región.

"Nos sentimos honrados de que las Islas Vírgenes Británicas fue seleccionado por los lectores de Conde Nast Traveler en categorías superiores, entre tantas islas del Caribe y del Atlántico", dijo Neil Blyden, Presidente del Patronato de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas. "Felicitamos a los hoteles y complejos turísticos que están en la lista y esperamos poder compartir con los visitantes del destino estas lujosas instalaciones, así como las demas ubicadas  a lo largo de las Islas Vírgenes Británicas".

Más allá  de las  islas privadas,resorts y villas, las Islas Vírgenes Británicas también ofrece a sus visitantes impresionantes maravillas naturales, restaurantes de clase mundial, y un sinfín de experiencias inolvidables de snorkeling, buceo y muchas más posibilidades de relax.

Para la lista  completa de premios  consulte www.concierge.com/images/cnt/pdf/2011-Readers-Choice-Awards.pdf. Para más información sobre las Islas Vírgenes Británicas y todo lo que tiene para ofrecer, por favor visite www.bvitourism.com .
Las Islas Vírgenes Británicas galardonadas en los 2011 Conde Nast Traveler Choice Award