Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Arcea Hoteles acoge la concentración Club Ferrari España 2011
Sábado, 05 de noviembre 2011






















Los días 4,5 y 6 de Noviembre en varios hoteles que la cadena posee en diversos Concejos asturianos

El grupo hotelero Arcea Hoteles, cuyos establecimientos están asociados a la Unión Hotelera del Principado de Asturias, acoge la concentración del Club Ferrari España 2011 desde mañana 4 de Noviembre, hasta el día 6. La cita tendrá lugar en el Hotel Arcea Balcón de la Cuesta 4* Suite-Spa, en Llanes, Asturias.

Ferrari Club España presentará por primera vez en Asturias, el modelo exclusivo de colección ENZO F, una de las máquinas más importantes fabricadas por la marca del caballino rampante que, con 750 CV, alcanza los 380km/h con una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos. Solo se fabricarán 399 unidades en todo el mundo, y solo tres con esta terminación en Europa. Una de ellas es la que se exhibe desde mañana en el Hotel Arcea Balcón de la Cuesta 4* Suite Spa.

La concentración contará con 20 deportivos cuyos dueños disfrutarán de un fin de semana gastronómico y cultural, ya que el sábado se ha previsto una ruta excepcional a Covadonga donde visitarán la Basílica de Ntra. Sra. de Covadonga. Seguidamente, tendrán un aperitivo y una comida especial en el restaurante del Gran Hotel Pelayo 4* perteneciente también al grupo Arcea y por consiguiente, representado, junto al Arcea Balcón de la Cuesta 4* Suite Spa, en el buscador de hoteles www.ehotelesasturias.com.

Los coches llegarán a Asturias durante la tarde del viernes, y el representante del Club recibirá a la prensa en el hotel esa misma tarde a las 19.00 horas y el sábado por la mañana antes de la salida hacia Covadonga, entre las 9.30 horas y las 11.00 horas de la mañana.

La última salida del Club Ferrari a Asturias se realizó el año pasado, durante la cual  se produjo el hermanamiento de Oviedo con Maranello, para cuyo acto oficial, en el que estuvieron presentes los alcaldes de ambas ciudades, el responsable del Club cedió dos modelos Ferrari para exponer en la plaza del ayuntamiento. A raíz de este hermanamiento, la marca cede por estos días el ENZO F, traído directamente desde Italia, para este evento tan especial.


Sobre www.ehotelesasturias.com

El portal de información turística y reservas www.ehotelesasturias.com es el fiel reflejo del empeño de la Unión Hotelera del Principado de Asturias por promocionar e implementar el turismo en la región. La central de reservas tiene como principal objetivo, promocionar el turismo Asturias, así como ofrecer constantemente mejoras en los servicios prestados a todos sus establecimientos asociados y, de igual manera, a los posibles visitantes, adaptándose siempre a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del mercado.

 www.ehotelesasturias.com
Arcea Hoteles acoge la concentración Club Ferrari España 2011