Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo para itinerarios, destinos y promociones
Miércoles, 30 de noviembre 2011






















La compañía incrementa el número de salidas en España

Madrid, 29 de noviembre de 2011 - MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presenta su Nuevo Catálogo Anual Noviembre 2011 – Noviembre 2012, con numerosas novedades entre las que se incluyen nuevos itinerarios tanto en el Mediterráneo como en Grandes Cruceros, promociones renovadas, nuevos tipos de suites en sus barcos, y su nuevo buque, MSC Divina.

MSC Cruceros cuenta con una moderna flota de once barcos, que se caracterizan por el confort de sus interiores, un excepcional servicio a bordo y variadas opciones de entretenimiento, deporte y relax. Los pasajeros pueden disfrutar de una gran diversidad gastronómica, que va desde la tradicional cocina Mediterránea hasta los diferentes restaurantes temáticos. Las instalaciones, de elegancia italiana, hacen que cada uno de los barcos sea un destino en sí mismo.

La compañía, líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil, ofrece gran variedad de destinos y destaca por ser una de las compañías con mayor número de puertos de embarque en España. Además, la flota de MSC Cruceros cuenta con la más avanzada tecnología, por lo que los  pasajeros tienen acceso a Internet y a la telefonía a bordo. Todo ello a la vez que respeta el medio ambiente y se contribuye con el proyecto de UNICEF “Sube a bordo por los niños”, con el que ya se ha recaudado más de un millón de euros para promover la educación de los más desfavorecidos en comunidades vulnerables de Brasil.

La gran novedad de 2012 será la inauguración el próximo 26 de mayo de 2012 en Marsella de un nuevo barco, MSC Divina, con el que la compañía alcanzará una flota de 12 buques. Este barco, el tercero de la Familia Fantasia y que recibe su nombre en honor a Sophia Loren - madrina de la flota de MSC Cruceros- , contará con 1.751 camarotes. También incluye el servicio MSC Yacht Club, con 69 suites, al igual que los buques MSC Splendida y MSC Fantasia – ambos con 71 suites.


MSC Yacht Club, considerado un yate de lujo dentro de un barco de crucero, es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día y en el que se encuentra toda la exclusividad y la privacidad que el cliente pueda desear. Estos tres buques de la Familia Fantasia, cuentan también con otra novedad, las nuevas Aurea Suites, que incluyen un paquete completo de salud y belleza en el área MSC Aurea Spa, con masaje balinés, tratamientos de relajación facial, acceso sin límites a la suite termal y otras ventajas.

Por otra parte, MSC Cruceros siempre ha estado muy vinculada al mundo del deporte y con la Comunidad Valenciana. Por este motivo, la compañía se ha convertido este año en patrocinador y Crucero Oficial del Valencia Club de Fútbol. El logo de la compañía aparece en la manga izquierda de la equipación durante toda la temporada.

MSC Cruceros ofrece a partir de este invierno cinco cruceros enogastronómicos junto con algunos de los chef más reconocidos de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España. El primero de estos cruceros temáticos será con el chef español Paco Roncero, galardonado con dos estrellas Michelin, a bordo de MSC Fantasia.

Tarifas y ventajas
MSC Cruceros cuenta con distintas promociones adaptadas a cada tipo de pasajero. Además de personalizar el crucero con paquetes adicionales e interesantes ofertas, este año la compañía ofrece un sistema de tarifas aún más ventajoso. Destaca la nueva Tarifa Mini, que premia la antelación al realizar la reserva y que permite encontrar una tarifa mínima al elegir el crucero cuanto antes.

Esta se une a las tarifas ya existentes, la Mejor Tarifa del Día, que garantiza el mejor precio disponible en el momento de la reserva del crucero, o las Tarifas Familiares, pensadas especialmente para las familias. Además, los niños menores de 18 años que viajen en el mismo camarote que sus padres viajan gratis todo el año. También existe la Promoción Tándem, con la que los niños menores de 18 años tienen un camarote independiente a unos precios muy especiales y la Promoción ¡Todos a una!, en la que un adulto paga la tarifa de catálogo y el niño paga el 50% de la Tarifa Vigente al compartir el camarote y otros descuentos muy ventajosos como la Tarifa Plan Familiar. Las parejas también cuentan con muchas ventajas gracias a las Tarifas de Celebración para los novios que vayan en su luna de miel y las parejas que celebren su aniversario, sus Bodas de Plata o sus Bodas de Oro.

En referencia a los Paquetes Especiales, la compañía incorpora el renovado Sunny Package, compuesto por el Paquete de Bebidas Allegro y el de excursiones Explorer Formula. Además de otros muchos adaptados a las necesidades y gustos de cada pasajero como los Paquetes de Bebidas de varios tipos, Paquetes Momentos Especiales, Paquetes de Bienvenida, Ceremonias a Bordo y Paquetes de Relajación.

Itinerarios, rutas y destinos
Una de las principales novedades de MSC Cruceros es la nueva ruta con MSC Lirica, que realiza cruceros de 8 días partiendo desde Abu Dhabi los domingos y desde Dubai todos los sábados hasta marzo de 2012. El buque hace escalas en los puertos de Mascate, Fuyaira, Jasab, Dubai y de nuevo Abu Dhabi y se incluyen los vuelos de ida y vuelta desde Madrid y Barcelona hasta Abu Dhabi. Para los amantes de la velocidad, MSC Cruceros ofrece a los pasajeros de MSC Lirica la novedosa excursión al parque temático cubierto más grande del mundo, Ferrari Word de Abu Dhabi, con más de 20 atracciones inspiradas por Ferrari entre las que se encuentra la montaña rusa más rápida del mundo.

Para los que deseen disfrutar del Mediterráneo en invierno, otra novedad es la presencia regular de MSC Splendida en cruceros de 8 días y salidas semanales desde Barcelona todos los domingos hasta febrero. El buque hará escalas en La Valeta (Malta), Túnez, Civitavecchia (Roma), Marsella (Francia) y Génova (Italia), así como alternativamente en Casablanca (Marruecos), Gibraltar, Valencia, Marsella (Francia) y Génova (Italia). MSC Fantasia también tendrá salidas desde Barcelona en cruceros de 12 días hasta marzo.

Mediterráneo occidental en primavera y verano
La compañía ofrece un gran número de embarques en puertos españoles con itinerarios por el Mediterráneo occidental durante la primavera y el verano. MSC Splendida y MSC Fantasia realizarán cruceros con embarques en Barcelona los domingos y los viernes respectivamente, con escalas en Italia, Francia, Túnez y Malta. MSC Poesia realizará cruceros con embarques en Barcelona y Málaga en abril de 9 días por España, Italia, Marruecos y Portugal.
MSC Orchestra tendrá 28 salidas con embarque en Valencia. El barco realizará cruceros con salidas en el puerto valenciano y escalas en Ibiza, Túnez, Italia, Francia y regreso a Valencia. Además, para facilitar aún más el embarque en MSC Orchestra a pasajeros de otras provincias, se incluye un servicio de autocares desde Alicante, Madrid y Murcia. MSC Sinfonia realizará cruceros con embarques en Palma de Mallorca los miércoles y escalas en Francia, Italia, Túnez mayo hasta octubre.

Norte de Europa
MSC Cruceros continúa ofreciendo multitud de cruceros por el Norte de Europa con vuelos desde Madrid y Barcelona. MSC Magnifica realizará un nuevo itinerario en mayo con embarque en Venecia (Italia) y escala en diferentes puertos entre los que se encuentra Vigo. Después realizará cruceros de itinerarios alternativos por el Cabo Norte, los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas, también con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona hasta Copenhague (Dinamarca). A continuación regresa hacia el Mediterráneo en septiembre con escala en A Coruña y desembarque en Barcelona. MSC Poesia realizará un crucero en abril embarcando en Barcelona, y con escalas en puertos españoles como Málaga, Cádiz y Vigo, a continuación también ofrecerá itinerarios alternativos por los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas con vuelos incluidos hasta Kiel (Alemania) desde Madrid y Barcelona.

MSC Opera comienza sus itinerarios por el Norte de Europa a partir de mayo con cruceros de distintos recorridos y duración. A partir de julio realizará cruceros de 9 días con embarques en Bilbao y A Coruña y escalas en La Rochelle (Francia), Southampton (Reino Unido), Ijmuiden (Ámsterdam, Holanda), St. Peter Port (Reino Unido), A Coruña y Bilbao. A continuación hay un crucero con embarque en A Coruña el 31 de agosto y Bilbao el día después, con escalas en La Rochelle (Francia), Southampton (Reino Unido), Ijmuiden (Ámsterdam, Holanda), Cherburgo (Francia) y desembarque en Vigo el 8 de septiembre. Desde el puerto vigués comienza otro crucero de 9 días con escalas en Lisboa (Portugal), Palma de Mallorca, La Valeta (Malta), Dubrovnik (Croacia) y desembarque en Venecia (Italia).

Mediterráneo Oriental en primavera y verano
MSC Lirica será otro de los barcos que realizará cruceros con diferentes itinerarios y duración por los Fiordos Noruegos, el Cabo Norte e Islandia, todos con embarque en Hamburgo (Alemania) y vuelos desde Barcelona y Madrid. Además, el mismo buque realizará cruceros con diferentes itinerarios y duración, también con embarque en Hamburgo (Alemania) y que recorrerán Alemania, Escocia, Irlanda, Holanda, Inglaterra y Bélgica, con vuelos incluidos desde Barcelona y Madrid.
MSC Cruceros continúa ofreciendo cruceros por el Mediterráneo Oriental. El nuevo barco de la flota, MSC Divina, después de su crucero inaugural realizará cruceros con embarques en Bari (Italia) y Venecia (Italia) y escalas en Croacia, Grecia y Turquía. Para el embarque en Bari la compañía incluye vuelos desde Madrid y Valencia y para el embarque en Venecia vuelos desde Barcelona. El mismo itinerario lo realizará MSC Magnifica, incluyendo también los vuelos. Además, MSC Musica realizará cruceros por las Islas Griegas y vuelos desde Barcelona, Madrid y Valencia. MSC Armonia y MSC Melody recorrerán países como Italia, Grecia, Montenegro, Chipre, Egipto, Israel, Líbano, Turquía o Ucrania.

Mediterráneo en Otoño
MSC Magnifica realizará  cruceros con embarque en Barcelona desde septiembre hasta noviembre. MSC Orchestra, MSC Poesia y MSC Opera realizarán cruceros de diferente duración, que recorrerán países como Italia, Grecia, Croacia, Malta, Egipto, Chipre, Turquía, Israel y Ucrania.

Descárgate el nuevo catálogo en: http://viewer.zmags.com/publication/06ffc869#/06ffc869/1

Acerca de MSC Cruceros:
MSC Cruceros es la compañía líder en cruceros por el Mediterráneo, Sudáfrica y Brasil. Dispone actualmente de una flota de once barcos: MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody y MSC Magnifica, (bautizado en marzo de 2010). La flota se incrementará con la inauguración de MSC Divina en Marsella, Francia, el 26 de mayo de 2012. La flota navega por el Mediterráneo durante todo el año y estacionalmente por el Norte de Europa, Océano Atlántico, Canadá, Norteamérica, Caribe, Sudamérica, Océano Índico, Sur y Oeste de África, Abu Dhabi y los Emiratos Árabes. MSC Cruceros es la única compañía en el mundo que ha recibido las “6 Perlas Doradas” otorgadas por Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de control de calidad y conservación del medio ambiente. También ha recibido las Certificaciones ISO09001 e ISO22000 por el sistema de gestión de calidad y el de seguridad alimentaria en todos los aspectos de su restauración, tanto a bordo como en tierra. MSC Cruceros se preocupa del bienestar de la infancia, y como empresa responsable y líder del mercado, apuesta por generar un impacto positivo en las regiones donde opera. Con este fin, la compañía ha firmado recientemente una alianza con UNICEF para financiar proyectos comunitarios dirigidos a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.


        
MSC Cruceros presenta su nuevo catálogo para itinerarios, destinos y promociones