Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

La colección MGallery cuenta con un nuevo Hotel el Medina Essaouira Thalassa sea & spa
Sábado, 03 de diciembre 2011





















Essaouira, 2 de diciembre de 2011 - MGallery integra un nuevo hotel a su colección, el Medina Essaouira Hotel Thalassa sea & spa en Essaouira, Marruecos.





El hotel de cinco estrellas tiene una ubicación privilegiada, frente al mar, cerca de la Medina y del puerto. Este hotel de 5 estrellas es ideal para pasear por los barrios típicos de la ciudad y aprovechar la atmósfera relajante de Essaouira.

El hotel cuenta con 117 habitaciones – incluyendo 15 suites. La arquitectura y los interiores respetan la elegancia y tradición marroquíes. Los muebles en madera de limonero con marquetería de cedro y ébano, minuciosamente creado por los artesanos Souiri, contribuyen a la atmósfera única del hotel. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas a la playa privada, la Medina o la piscina exterior.

El hotel será renovado durante los próximos seis meses.

El hotel tiene tres restaurantes, cada uno de ellos con una atmósfera diferente:

-          “Arganier”, el restaurante junto a la piscina y a la sombra de las palmeras, sirve comida mediterránea.

-          “Côté Plage” ofrece una cocina más internacional y cosmopolita.

-          “Dar Dada” propone una selección amplia de platos locales.

Además cuenta con 2 bares. En “La Scala”, los huéspedes pueden disfrutar del té de menta y pastas marroquíes, mientras el “Mogador’s club” ofrece una atmósfera lounge y su propia sala VIP.


Para estancias de negocios, el hotel puede proporcionar servicios para hasta 120 personas gracias a sus dos salas de reuniones modulares. Ambas están equipadas con wifi, equipamiento de audio y vídeo y proyectores de vídeo y diapositivas.


Momentos Memorables de MGallery: un break oriental que incluye un masaje corporal y facial y una experiencia de hidromasaje.


Cada hotel de la colección MGallery  te invita a vivir un Momento Memorable, que es una actividad original e inesperada ligada a la historia, la cultura, el estilo de vida y la personalidad del establecimiento.

Exclusivamente para los huéspedes, la Medina Essaouira sea & spa ofrece un epicúreo paréntesis basado en masajes usando productos orientales. En un área relajante, privada y única, el “beauty break” comienza con un masaje exfoliante corporal con productos a base de azúcar y sigue con una mascarilla rasul. A continuación, los huéspedes podrán disfrutar de un completo masaje facial a base de germen de trigo orgánico, loción tónica de lavanda y una mascarilla resplandeciente de miel. Por último, los clientes se relajarán con un masaje con madera de cedro –individual o por parejas- seguido de un baño en el jacuzzi con champán y dulces golosinas.

Este tratamiento tiene lugar en el centro de talasoterapia, que ofrece una amplia gama de masajes y sesiones de reflexología. El centro también dispone de hammam, jacuzzi, piscina interior, solarium y gimansio.

“Hoteles únicos, donde cada estancia está llena de emoción y descubrimientos”


MGallery comenzó en 2008 y ahora consta de 50 exclusivos hoteles en todo el mundo. Los establecimientos MGallery conjugan entornos excepcionales y escenarios históricos. Cada propiedad ganará incluso a los viajeros más exigentes con su personalidad propia y distinta, diseño único, alma e intachable servicio.

La marca continúa su expansión en los cinco continentes y espera llegar a un total de 150 establecimientos para 2015. MGallery abrió este año excepcionales propiedades como el Hotel St Hermin en Londres y el Hôtel de l’Opéra en Hanoi. La colección también incluye complejos hoteleros únicos como el de Kuta Beach Heritage & Spa en Bali.

La marca también está abriendo hoteles en el centro de ciudades, por ejemplo, el Muse Bangkok en Tailandia y el Auckland Lighter Quay en Nueva Zelanda.


 




MGALLERY

MGallery es una colección de hoteles exclusivos que destacan por su personalidad, que atraerán a los viajeros individuales en busca de servicios distintivos o de un lugar con más alma.

En el centro de la ciudad así como en focos turísticos, cada hotel de la colección ofrece un entorno distintivo en el que tener una experiencia que gira entorno a una filosofía de placer. Esto es particularmente cierto en Baltimore, que ofrece una jornada culinaria sensorial incomparable en su estelar restaurante.

Esto también es especialmente cierto en el excepcional lugar del Cour de Corbeau en Estrasburgo, una auténtica casa de madera, un laberinto de rincones y corredores que han viajado a través de cinco siglos de historia y conocido huéspedes como Federico II, Rey de Prusia, Volatire… Una colección de hoteles como tantos mundos distintos.



El Medina Essaouira Hotel Thalassa sea & spa se une a la colección MGallery