Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Norwegian Cruise Line anuncia su catálogo de verano   2013/14
Miércoles, 07 de diciembre 2011






















La naviera de cruceros Norwegian Cruise anunció hoy el despliegue de verano para la temporada 2013/2014 con la adición de un tercer barco en Alaska. El Norwegian Sun, con cruceros de siete días  entre Vancouver, Columbia Británica y Whittier, Alaska, que se unirá al Norwegian Jewel y al Norwegian Pearl en Alaska en el verano de 2013, la primera vez que la compañía ofrece tres barcos en Alaska desde 2009. Para una experiencia de Alaska más en profundidad, la compañía también está introduciendo paquetes de tierra que se puede combinar con el itinerario del Norwegian Sun. La implementación de la línea de verano también cuenta con cuatro buques que naveguan en Europa,  junto con dos buques de crucero a las Bermudas.

* Estos cruceros saldan a la venta  al público en general el jueves, 8 de diciembre anuncia la naviera en su página web americana.

"Alaska, con su extraordinaria belleza y la vida silvestre, sigue siendo un destino de verano muy popular para los cruceros y por lo tanto, hay una gran cantidad de demanda de mayor capacidad y cruceros más variada y única", dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian. "Con los avances logrados por el gobierno del estado, nos pareció que era el momento de añadir un tercer barco en Alaska, y dar a nuestros huéspedes la oportunidad única en la vida para ver más  este destino increíble. También hemos añadido la opción de prorrogar su estancia con un crucero que va a mejorar su experiencia en general ".

Alaska despliegue

En Alaska, a partir de 20 de mayo 2013, el itinerario hacia el norte del Norwegian Sun sale de  Vancouver, Columbia Británica, los lunes para realizar un  crucero por el Pasaje Interior, Glacier Bay y el glaciar de Hubbard haciendo escalas en los destinos favoritos  de Alaska Ketchikan, Juneau y Skagway. En su itinerario hacia el sur de Whittier, Alaska, el barco de crucero navegará por el Pasaje Interno, Sawyer Glaciares y el Glaciar Hubbard, así como con escalas programadas escalas en Ketchikan, Skagway, Juneau y Icy Strait Point.

Inicio 18 de mayo 2013, el Norwegian Jewel navegará  una serie de 18 itinerarios de siete días de duración por el Glaciar Sawyer desde Seattle, Washington, todos los sábados, con paradas en Juneau, Skagway y Ketchikan, Alaska, junto con Victoria, Columbia Británica. Norwegian Jewel no sólo ofrece un itinerario fantástico, también trae más diversión para los niños con la programación de la familia Nickelodeon. El crucero con capacidad para  2394 pasajeros Norwegian Pearl comienza una serie de 18 itinerarios de siete días por Glacier Bay de Seattle, Washington, todos los domingos, con paradas en Juneau, Skagway y Ketchikan, Alaska, junto con Victoria, Columbia Británica.

Nuevo para la temporada de verano 2013 en Alaska, son cuatro opciones de crucero que ofrecen la oportunidad de combinar un paquete de la tierra antes o después del crucero, con cruceros del Norwegian Sun en Whittier, Alaska. Cuya duración  oscila entre cuatro a seis días,  con dos noches en el Parque Nacional las excursiones son junto a   un guía turístico local de Alaska  para la experiencia más auténtica posible. Aspectos más destacados de la Cruisetours también incluyen una parada en la casa de un musher de perros trineo Iditarod  , junto con un paseo en el ferrocarril de Alaska. Más detalles sobre el Cruisetours Alaska estarán disponible a principios de 2012.

Europa

En Europa, el Norwegian Epic iniciará su tercera temporada, con cruceros de siete días  por el Mediterráneo occidental, con salidas programadas desde  Barcelona del 05 de mayo 2013 al 14 de octubre de 2013. El nuevo itinerario Mediterráneo Occidental cuenta con cinco puertos de escala en tres países - España, Italia y Francia - y una escala en  Palma de Mallorca, España. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de navegar  ida y vuelta desde Roma (Civitavecchia), Italia o Marsella, Francia, dándoles la flexibilidad de elegir el puerto base  más conveniente para ellos. También hay un crucero de cuatro días navegando el Mediterráneo Occidental el 1 de mayo de 2013.

Norwegian Star, hará su debut en el Báltico reemplazando al Norwegian Sun, y ofrecerá una serie de 15 cruceros de nueve días por las  capitales del Báltico desde Copenhague, Dinamarca. Algunos aspectos destacados de este itinerario  incluyen dos días completos en San Petersburgo, Rusia y una travesía de la tarde por el  archipiélago de Estocolmo, a la salida del barco desde Estocolmo, Suecia. Para redondear la temporada, el Norwegian Star ofrecerá un crucero de 14 días en Noruega, Islandia y las Islas Feroe desde  Copenhague el 19 de septiembre de 2013.

El Norwegian Jade vuelve a  Venecia el 4 de mayo de 2013 para la temporada de verano y ofrecerá alternancia de siete días a las Islas Griegas y siete días de itinerarios por el Adriático, Grecia y Turquía. En el otoño / invierno, el Norwegian Jade volverá a reposicionarse a Roma (Civitavecchia) y ofrecera una serie ocho cruceros  por el Mediterráneo del Este de 10 días  y nueve de 11 días a Tierra Santa  del 26 de octubre 2013 al 12 de abril de 2014.

Comenzando el 17 de abril de 2013, el Norwegian Spirit volverá a navegar por las aguas  del Mediterráneo con itinerarios de  12 días entre  Barcelona, España y Venecia, Italia hasta el  14 de octubre de 2013. El itinerario completo destaca lo mejor del Mediterráneo, con nueve puertos de escala en cinco países diferentes, incluyendo una noche en Venecia. El 26 de octubre de 2013, el Norwegian Spirit comienza una serie de 20 cruceros de nueve días desde las Islas Canarias. Los clientes tendrán la opción de navegar  ida y vuelta desde Málaga, España dándoles la flexibilidad de elegir el puerto base que es más conveniente para ellos.

Implementación en las Bermudas

En el verano de 2013, Norwegian Cruise Line aumentará significativamente su capacidad en las Bermudas, con la llegada de su nuevo barco, el buque de 4000-pasajeros Breakaway de NCL, con  una serie de 22 cruceros de siete días desde  Nueva York, , a partir del 12 de mayo , 2013. Saliendo los domingos, la nave pasará tres días completos en las Bermudas, junto con otros tres días en el mar.

El  recientemente reformado Norwegian Dawn volverá a Boston, Massachusetts durante el verano el 3 de mayo de 2013 y navegará una serie de 22 cruceros de siete días por las Bermudas con salidas todos los viernes.

Implementación en Hawaii

Pride of America seguirá siendo el único barco crucero de bandera norteamericana navegando entre las 4 islas principales de  Hawai . Los puertos de escala incluyen: una noche en Kahului, Maui, Hilo, Hawaii, Kona, Hawai `i, una noche en Nawiliwili, Kaua` i, y una travesía de la tarde de la impresionante Costa Napali.

Bahamas Cruceros "Getaway"

Para una opción de cruceros cortos, Norwegian Sky continuará navegando  tres cruceros de cuatro días a las Bahamas desde Miami el 25 de abril de 2014. Los  cruceros por las Bahamas  salen los viernes, e incluye escalas en Nassau, Bahamas, y Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL en las Bahamas, que recientemente ha recibido $ 25 millones en mejoras, incluyendo un comedor nuevo, el puerto deportivo y ampliación de la playa. Los lunes, el barco sale de Miami en un crucero de cuatro días con escalas en Bahamas Grand Bahama Island, Great Stirrup Cay, la isla privada de NCL, y Nassau, Bahamas.

Norwegian Cruise Line anuncia su catálogo de verano   2013/14