Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Los 7 nuevos cruceros para 2012 - Disney,MSC,NCL,Oceania,Costa,Carnival
Lunes, 12 de diciembre 2011






















Esta es la época del año en la que naturalmente, pensamos en lo nuevo y lo viejo, así que ¿qué mejor ocasión hay para anunciar lo que las líneas de cruceros nos están preparando para el 2012?

El próximo año, siete barcos de diferentes navieras harán sus viajes inaugurales. Cinco son de nueva construcción y dos son barcos ya existentes que han sido ampliamente renovados y cambiarán de nombre. Eso es sin contar el Norwegian Breakaway, que tiene previsto su lanzamiento en abril del 2013.


A continuación se presentan algunos aspectos de lo más destacado de cada barco que se inaugura en los próximos 16 meses. Si está interesado en ser uno de los primeros pasajeros en navegar en cualquiera de estos barcos, le recomiendo que lo reserve con la mayor brevedad posible. Las navegaciones de los barcos de recién construcción tienen por lo general una gran demanda.

Los de nueva construcción:

Disney Fantasy de Disney Cruise Line --- 31 de marzo de 2012 --- 4,000 pasajeros
Gemelo del Disney Dream, el Disney Fantasy de 5 estrellas, es un 40% más grande que los otros dos barcos de la naviera (el Disney Magic y el Disney Wonder) y en el estilo típico de Disney, le ofrece diversión para toda la familia. A los niños les encanta conocer a bordo a sus personajes favoritos mientras que participan en las actividades supervisadas y diseñadas por edad en el Oceaneer Club o el Oceaneer Lab. Los adolescentes pueden pasar el rato en los lugares designados especialmente para ellos.

Cuando esté listo para pasar un rato sólo con adultos, los padres y abuelos pueden retirarse a una de las zonas del barco exclusivas para adultos como el Cove Café, donde le sirven café, cocteles y tiene acceso al Internet; la tranquila piscina Quiet Cove Pool; los restaurantes Palo o Remy de especialidad Italiana y francesa respectivamente; o el Meridian, un bar con mesas en el interior y al aire libre localizado entre los dos restaurantes. El viaje de inauguración está ya casi todo vendido.


Riviera de Oceania Cruises --- 24 de abril de 2012 --- 1,258 pasajeros
Gemelo del Marina, el Riviera de 5.5 estrellas, es casi el doble del tamaño que los otros dos barcos de la flota de Oceania. Con seis restaurantes que ofrecen turno abierto y una variada cocina, desde la Italiana a la Asiática, y desde la francesa a la continental americana. También cuenta con dos restaurantes privados donde se requieren y una parrilla de estilo casual al aire libre. Los aficionados a las áreas conocidas como el Patio, Horizon y el Grand Bar de la marca Oceania, no se decepcionarán ya que cada una tiene un lugar en este barco.

Más del 95% de los camarotes cuentan con balcones privados y todos tienen amplios baños de mármol y granito, televisores LCD de pantalla plana y las exclusivas camas Tranquility. Otros servicios en el Riviera incluyen el Bon Appétit Culinary Center, que ofrece clases de cocina con chefs altamente experimentados, y el Artist Loft, que ofrece cursos de instrucción en las bellas artes. Quedan muy pocos camarotes en el viaje inaugural de este barco.


Costa Fascinosa de Costa --- 11 de mayo de 2012 --- 3,800 pasajeros
El Costa Fascinosa de 4.5 estrellas es gemelo del Costa Favolosa. La decoración de los interiores fueron inspirados en películas y protagonistas históricos, y el diseño es de un rico colorido y acentos relucientes. Los aficionados al baile disfrutaran de la sala de baile y los chicos del Club Squok, un amplio espacio sólo para niños con actividades apropiadas a las edades y una zona de recreación acuática y piscina.

Cuenta también con una pantalla de cine al aire libre, 13 bares y salones, cinco jacuzzis, sala de videojuegos, capilla y desde luego el Samsara Spa con tecnología de punta, salón de belleza y gimnasio. El Costa Fascinosa hará su debut con dos cruceros inaugurales de cuatro noches saliendo el 4 y el 7 de mayo. La travesía oficial de inauguración es de 10-noches con itinerario de ida y vuelta a Venecia el 11 de mayo.


MSC Divina de MSC Cruises --- 27 de mayo de 2012 --- 4,363 pasajeros
El MSC Divina de 4 estrellas, sigue el modelo de los buques gemelos, el MSC Splendida y el MSC Fantasia tomando algunos de sus mejores rasgos, pero también incorpora varias mejoras. El complejo de suites, MSC Yacht Club es ahora más grande e incluye un área para los "VIP" con su propio restaurante, bar, piscina, solárium y servicio de conserjería. Las suites del Yacht Club también le ofrecen servicio de mayordomo.

El moderno Pantheon Theater será la sede de los mejores espectáculos nocturnos; los huéspedes jóvenes seguramente se divertirán en el salón de video juegos llamado Virtual World. Una piscina Infinity esta situada en la popa dando a los pasajeros una vista única de la estela del barco y el horizonte.

Carnival Breeze de Carnival --- 3 de junio de 2012 --- 3,690 pasajeros
El Carnival Breeze de 4.5 estrellas al igual que los barcos gemelos el Carnival Magic y el Carnival Dream, cuenta con el parque acuático WaterWorks, una zona tranquila Serenity sólo para adultos, ademas de amplias áreas para niños y adolescentes con actividades para tres grupos de edades. Los adultos disfrutarán del Spa Cloud 9, al igual que los jacuzzis panorámicos que sobresalen de la manga del barco.

Otras nuevas opciones incluyen el relajado bar Red Frog Pub, hogar de la cerveza exclusiva de Carnival, ThirstyFrog Red y del restaurante familiar Italiano Cucina del Capitano. En cuanto a las habitaciones le ofrece la opción de camarotes con balcón "cove" situados cerca del nivel del mar, camarotes de lujo vista al mar con dos baños, y los camarotes spa y suites con servicios exclusivos y derechos al spa.


Norwegian Breakaway de Norwegian --- 30 de abril de 2013 --- 4,000 pasajeros
Como  miembro más reciente de la innovadora flota de Norwegian, el Norwegian Breakaway de 5 estrellas, estará incorporando los elementos más cotizados de todos los barcos existentes de Norwegian, al igual que la presentación de nuevos y fascinantes aspectos. Los camarotes tienen un sentido contemporáneo con diseño moderno y una gama de colores neutros con estelas de colores. Los camarotes de la categoría Studio -de gran éxito en el Norwegian Epic-, diseñados y con precio planeado para pasajeros que viajan solos, se ofrecen también al igual que una área exclusiva llamada The Heaven, una área privada donde se localizan las habitaciones más lujosas del barco, alejadas y localizadas en la parte superior de la nave.

Los barcos de Norwegian son famosos por el diseño único del sus cascos y en el caso del Norwegian Breackaway no será diferente. El renombrado artista Peter Max, que cuenta entre sus proyectos en gran escala el diseño gráfico de un avión y el escenario de Woodstock, estará encargado de pintar el casco del barco. Pocos detalles sobre los espacios públicos del barco han sido anunciados hasta ahora.



Barcos que serán reformados y re-nombrados.

Costa neoRomantica de Costa --- 20 de febrero de 2012 --- 1,800 pasajeros
Antes el Costa Romantica, este barco de 4 estrellas está siendo completamente reformado antes de emerger con el nombre de neoRomantica. Dos medias cubiertas y 100 camarotes serán aumentados y adicionalmente 120 de los camarotes y suites tendrán balcones privados.

Entre otras nuevas características contará con un bar de vinos, una barra de café y postres, un salón de espectáculos con pista de baile y bar, un nuevo restaurante de especialidad y el nuevo Samsara Spa, un centro de bienestar con gimnasio, piscina de talasoterapia, sauna, y baño turco.


MV Voyager de Voyages of Discovery --- 17 de noviembre de 2012 --- 556 pasajeros
Anteriormente conocido como el Alexander von Humboldt, el MV Voyager de 3 estrellas, es un barco pequeño que por su tamaño tiene acceso a puertos fuera de lo común, y al mismo tiempo lo suficientemente grande para ofrecer las comodidades de los barcos de mayor capacidad. El ochenta por ciento de los camarotes son con vista al mar, todos con televisor, secador de pelo y caja de seguridad. Las suites ofrecen algunos extras como batas de baño, pantuflas, cesta de frutas y botella de champagne.

Cuenta con tres restaurantes a bordo, dos sin asignación de turno, además de cuatro bares, centro de internet, piscina, dos jacuzzis y gimnasio.



Los 7 nuevos cruceros para 2012 - Disney,MSC,NCL,Oceania,Costa,Carnival