Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Norwegian Cruise Line anuncia su despliege para el verano 2013/14
Miércoles, 14 de diciembre 2011






















Cuatro buques en Europa, incremento de capacidad y nuevos Cruisetours en Alaska

Continuación de los cruceros durante todo el año hasta Hawái y Bahamas

Madrid, Barcelona, 13 de diciembre de 2011 – Norwegian Cruise Line anunciaba la semana pasada su despliegue para la temporada de verano de 2013/14 en la que contará de nuevo con cuatro buques en Europa, dos de los cuales permanecerán a lo largo de todo el año. La flota europea contará con un nuevo miembro: el Norwegian Star, que sustituirá al Norwegian Sun en el Báltico. Otras de las novedades más destacadas son la inclusión de un tercer barco en Alaska, que realizará interesantes  itinerarios de siete noches entre Vancouver, Columbia Británica y Whittier, Alaska.

Despliegue en Europa

El Norwegian Epic volverá para cumplir su tercera temporada en Europa, realizando itinerarios de siete noches por el Mediterráneo occidental, saliendo de Barcelona, desde el 5 de mayo hasta el 14 de octubre de 2013. La nueva ruta por el Mediterráneo occidental ofrecerá cinco puertos de escala en tres países: España, Italia y Francia y una escala en Palma de Mallorca (España). También se dispondrá un itinerario de cuatro noches por el Mediterráneo occidental con salida el 1 de mayo de 2013.

El Norwegian Star debutará en el Báltico sustituyendo al Norwegian Sun ofreciendo una serie de cruceros de 15 noches por las capitales bálticas con salida desde Copenhague, Dinamarca. Algunas de las características destacadas de esta ruta tan popular serán la posibilidad de pasar 2 días completos en San Petersburgo, Rusia, y una ruta de una tarde por el archipiélago de Estocolmo, tras la salida del barco desde Estocolmo, Suecia. Para completar la temporada, el Norwegian Star ofrecerá un crucero único de 14 noches por Noruega, Islandia e Islas Faroe, saliendo desde Copenhague el 19 de septiembre de 2013.

Comenzando el 17 de abril de 2013, el Norwegian Spirit volverá a navegar por aguas  del Mediterráneo ofreciendo itinerarios de 12 noches entre Barcelona, España, y Venecia, Italia, hasta el 14 de octubre de 2013. El itinerario completo destaca lo mejor del Mediterráneo, con nueve puertos de escala en cinco países diferentes, incluyendo una noche en Venecia. Además, el 26 de octubre de 2013, el Norwegian Spirit comienza una serie de 20 cruceros de nueve noches desde Barcelona hasta las Islas Canarias. Los clientes tendrán también la opción de navegar ida y vuelta desde Málaga, España, ofreciendo la flexibilidad de elegir el puerto de salida más conveniente.

El Norwegian Jade vuelve a Venecia el 4 de mayo de 2013, para la temporada de verano, ofreciendo alternancia de itinerarios en Grecia y Turquía; 7 noches por las Islas Griegas y 7 noches por el Adriático, respectivamente. Para la temporada de otoño/invierno el Norwegian Jade se reposicionará en Roma (Civitavecchia) ofreciendo una serie de cruceros de 10 noches por el Mediterráneo oriental y de 11 noches por el Mediterráneo y Tierra Santa, que comenzarán el 26 de octubre de 2013 hasta el 12 de abril de 2014.

“2013 va a ser el primer año en el que tengamos dos barcos en Europa durante todo el año. Esto combinado con el incremento de la capacidad en el Báltico y la vuelta del popular Norwegian Epic asentarán las bases para un mayor crecimiento en los mercados europeos” afirmaba Francis Riley, Vice President y General Manager International de Norwegian Cruise Line.

Despliegue en Alaska

Comenzando el 20 de mayo de 2013, el itinerario hacia el norte de Alaska del Norwegian Sun saldrá desde Vancouver, Columbia Británica, los lunes para realizar un crucero por el Pasaje Interior, la Bahía de los Glaciares y el Glaciar Hubbard, haciendo escala en los lugares más reclamados en Alaska; Ketchikan, Skagway y Juneau. En los itinerarios hacia el sur con salida desde Whittier, Alaska, el buque realizará una ruta por el Pasaje Interior, el Glaciar Sawyer y el Glaciar Hubbard, haciendo también escala en los puertos más reclamados; Ketchikan, Skagway, Juneau e Icy Strait Point.

Comenzando el 18 de mayo de 2013, el Norwegian Jewel realizará una serie de 18 itinerarios de 7 noches al Glaciar Sawyer con salida desde Seattle, Washington, cada sábado y haciendo escala en Juneau, Skagway y Ketchikan, Alaska, junto con Victoria, Columbia Británica. Además, el Norwegian Jewel no sólo ofrece este fantástico itinerario, sino que ofrece la mejor diversión a bordo para los niños con el programa de entretenimiento de Nickelodeon para familias. El Norwegian Pearl, con capacidad para 2.394 pasajeros, comenzará una serie de 18 itinerarios de 7 noches a la Bahía de los Glaciares con salida desde Seattle, Washington, todos los sábados haciendo escala en Juneau, Skagway y Ketchikan, Alaska, junto con Victoria, Columbia Británica.

La gran novedad para el verano de 2013 en Alaska son las cuatro opciones de Cruisetours que ofrecerán la oportunidad de combinar, previa o posteriormente al crucero, un tour organizado de entre cuatro y seis días con los itinerarios del Norwegian Sun con salida desde Whittier, Alaska. Los Cruisetours incluyen dos noches en el Parque Nacional Denali acompañados por un guía local de Alaska para disfrutar de la experiencia más auténtica. También se incluye una parada en Iditarod, visitando la casa de un musher de perros trineo (en tours de cuatro y cinco noches), junto con un paseo en el ferrocarril de Alaska.

“Alaska, con su extraordinaria belleza y vida salvaje, continúa siendo uno de los destinos más populares en la temporada de verano para los cruceristas. Así, hay una gran demanda para incrementar nuestra capacidad allí ofreciendo una mayor variedad de cruceros únicos. Además, con los avances hechos por el gobierno local, sentimos que era el momento adecuado para añadir un tercer barco en Alaska, así como de ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad irrepetible de ver más de este destino increíble. También hemos añadido la opción de extender su estancia con un Cruisetour que, sin duda, mejorará su experiencia en general”, declaraba Kevin Sheehan, President y CEO de Norwegian Cruise Line.

Despliegue en Hawái

El Pride of America continuará siendo el único buque con bandera norteamericana navegando entre las cuatro principales islas de Hawái, realizando itinerarios de 7 noches entre las islas con salidas desde Honolulu, Hawái, cada sábado. Entre los puertos de escala se incluyen: una noche en Kahului, Maui; Hilo, Hawái; Kona, Hawái; una noche en Nãwiliwili, Kauai; y también un crucero de media jornada por la espectacular Costa Na Pali.

Bahamas, mini cruceros desde Miami

Para una opción de cruceros más cortos, el Norwegian Sky continuará realizando sus itinerarios de 3 y 4 noches a las Bahamas a lo largo de todo el año con salida desde Miami hasta el 25 de abril de 2014. El crucero de 3 noches a Bahamas sale los viernes e incluye escalas en Nassau, Bahamas y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian Cruise Line en las Bahamas, que ha recibido recientemente reformas por valor de 20 millones de dólares, incluyendo una nueva zona de restauración, puerto deportivo y una ampliación de la playa. Los lunes el barco sale desde Miami para realizar un crucero de cuatro noches a las Bahamas con escalas en Isla Gran Bahama, en Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian, y en Nassau, Bahamas.

Para más información sobre itinerarios y reservas visita www.es.ncl.eu 

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden, es la central para Europa Continental. 

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 45 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo. En octubre de 2011, la compañía ha reposicionado su marca bajo el concepto “Cruise like a Norwegian”, creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Además, la compañía está actualmente construyendo dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno: el Norwegian Breakaway, que se entregará en abril de 2013, y el Norwegian Getaway, que se entregará en abril de 2014.

El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y llegó a España por primera vez en 2011. Durante la temporada 2011/12, Norwegian Cruise Line dispone en Europa de tres de las modernas embarcaciones Freestyle Cruising. Además, en la temporada 2012/13, en el marco del mayor programa de cruceros por Europa de su historia, la compañía posicionará cuatro barcos en aguas europeas, tres de ellos con salida desde Barcelona. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Asimismo es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert, Howl at the Moon Dueling Pianos, Gibson Guitar y Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams® and Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En septiembre de 2011 y por cuarto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.

Visita nuestra página web: www.es.ncl.eu


Norwegian Cruise Line anuncia su despliege para el verano 2013/14