Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

La fórmula inteligente de viajar de GRIMALDI LINES llega a FITUR 2012
Miércoles, 21 de diciembre 2011






















La compañía GRIMALDI LINES presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo una propuesta económica y sostenible, que permite viajar desde Barcelona a la región Toscana y a su capital, Florencia, a Roma, a las regiones de Umbría y del Lazio, a Nápoles o las playas de Cerdeña, la costa Amalfitana o el sur del país transalpino.

La fórmula inteligente de viajar de GRIMALDI LINES llega a FITUR 2012

La naviera italiana también cuenta con una línea desde Barcelona al puerto de Tánger (Marruecos), que permite a los viajeros disponer del vehículo propio en el destino elegido. Es lo que la compañía denomina la fórmula inteligente de viajar.

Los ferries que cubren estas líneas, el Cruise Roma y el Cruise Barcelona, pueden transportar 2.300 pasajeros y 215 automóviles, además de 187 remolques de carga, lo que se traduce en menor tráfico, menor número de accidentes y menor contaminación en las autopistas de España, Francia e Italia. Según un estudio realizado por la compañía GRIMALDI LINES, cada viaje del Cruise Roma y del Cruise Barcelona reducen en un 40% (183 toneladas) las emisiones diarias de CO2 si comparamos el mismo viaje transportando la misma mercancía por carretera y los pasajeros en avión.

Estos barcos, además, cuentan con el equipamiento habitual de los cruceros, con piscina, bares, un restaurante a la carta y un self service, gimnasio, zona spa, casino y un espacio equipado para niños.


La fórmula inteligente de viajar de GRIMALDI LINES llega a FITUR 2012