Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Fiesta Hotel Group presenta sus novedades en FITUR 2012
Jueves, 22 de diciembre 2011






















Ushuaïa Ibiza Beach Hotel volverá a reinventarse en 2012

Ayre Hoteles presenta su nuevo Ayre Hotel Oviedo y su “hotel boutique” madrileño

Madrid, 21 de diciembre de 2011_Fiesta Hotel Group, cadena hotelera perteneciente al Grupo de Empresas Matutes (GEM), volverá un año más a la Feria de Turismo más importante de nuestro país, FITUR, que se celebra este año entre el 18 y el 22 de enero en Madrid. Sus últimas iniciativas Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, las novedades de la marca urbana Ayre Hoteles y los proyectos de expansión de Palladium Hotels & Resorts serán los protagonistas durante esta edición.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el nuevo concepto hotelero temático que la cadena lanzó al mercado el pasado verano, ha supuesto un antes y un después en la oferta turística de Ibiza. Una media de ocupación durante todo el verano del 90% llegando al 100% en muchas ocasiones, y miles de asistentes procedentes de todo el mundo a las fiestas celebradas en su piscina, han provocado que el hotel siga reinventándose y mejorándose. Para ello se realizarán reformas en instalaciones comunes como el Beach Club y el Magic Garden. El hotel volverá a abrir sus puertas en mayo de 2012 y muy pronto hará público el “line-up” de artistas de todo el verano.

La temporada estival de 2012 también viene cargada de sorpresas para otras propiedades de la cadena en Ibiza. Desde la reforma completa del Fiesta Hotel Don Carlos para convertirse en un exclusivo hotel sólo para adultos hasta el nuevo Spa en el Palladium Palace Ibiza Resort, Fiesta Hotel Group apuesta por una constante renovación de su oferta para ofrecer un servicio de alta calidad a todos sus huéspedes.

Ayre Hoteles, la marca urbana de la compañía con presencia en las principales capitales españolas, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en la capital asturiana. Se trata del Ayre Hotel Oviedo, el primer hotel integrado en un proyecto arquitectónico del reputado Santiago Calatrava: el majestuoso Palacio de Congresos y Exposiciones Ciudad de Oviedo. Además FITUR será el escenario perfecto para hablar de los proyectos más recientes de la marca como el nuevo concepto de  “hotel boutique” que se inaugurará en 2013 en el centro neurálgico de la capital. El hotel se edificará en un antiguo palacio de finales del s.XIX y ofrecerá al huésped una combinación de sensaciones y experiencias que entrelazarán encanto, historia y tecnología con el placer de viajar.

Finalmente, Palladium Hotels & Resorts, la marca de resorts todo incluido ubicados en Jamaica, Brasil, República Dominicana, México e Ibiza, presentan novedades en algunos de sus establecimientos. Es el caso de la remodelación total del Palladium Vallarta Resort & Spa ubicado en México que ahora sube su categoría a Grand Palladium, gracias a una reforma total de habitaciones e instalaciones comunes. Por otro lado y como previsiones a largo plazo, la cadena tiene en mente la construcción de nuevos establecimientos bajo su marca de resorts 5 estrellas Gran Lujo “The Royal Suites by Palladium” en algunos de los actuales complejos de resorts Palladium.

Fiesta Hotel Group estará presente en el pabellón 4, en el stand 4C08 de IFEMA, en la Avda. del Partenón, 28042 Madrid

Sobre Fiesta Hotel Group:

Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas: The Royal Suites by Palladium, Palladium Hotels & Resorts, Ayre Hoteles, Fiesta Hotels & Resorts, Mallorca Rocks Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.






                                                  
Fiesta Hotel Group presenta sus novedades en FITUR 2012