Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Disney Cruise cancela las escalas previstas para el Disney Wonder en México el 2012
Viernes, 23 de diciembre 2011
   





















Varias líneas de cruceros han reducido recientemente las escalas en México, citando la violencia que habían tenido lugar en varias de las ciudades portuarias . Holland America fue la ultima naviera en cancelar las  escalas programadas.



En su mayor parte, Disney tiene previsto seguir su programa para   2012 , a excepción del último mes. Todas las cancelaciones fueron en diciembre de 2012. Los viajes, todos  cruceros de una semana de duración, están programados  para salir desde Los Ángeles el 12 / 9, 12/16, 12/23 y 12/30.

Los viajeros que hayan reservado  uno de esos cruceros tienen varias opciones, incluyendo:

Cambiando a otro crucero de siete noches o más,  por el Jueves, 22 de diciembre 2011, y obtener un crédito a bordo. Aquellos que se trasladen en los cruceros del  09 de diciembre o el de diciembre recibirán  $ 250 en crédito a bordo por camarote. Aquellos que se trasladen del 23 de diciembre al 30 de diciembre - el crucero más codiciado de Navidad y las salidas de Año Nuevo - recibirán $ 500 en crédito a bordo por camarote.

También pueden optar por cancelar el crucero para un reembolso completo.
Si los pasajeros no llaman para hacer el cambio o cancelación, su viaje sera movido  automáticamente al crucero programado para el 02 de diciembre  por la Riviera Mexicana. Todavía tendrán la opción de pasar a otra fecha, sin embargo, no pueden calificar para recibir la oferta de crédito a bordo.

Disney no ha hecho ningúna declaración  del por qué estaba haciendo los cambios , pero la especulación era desenfrenada. Disney puede volver a  repensar su estrategia con respecto a los cruceros de Hawai, posiblemente mover el “Wonder”  de regreso al Caribe, y la posibilidad incluir cruceros por el Canal de Panamá .


Disney cancela las escalas previstas para el Disney Wonder en México el 2012