Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Especial Viajar Fin de Año - Los Fiordos del Oeste de Oslo
Domingo, 25 de diciembre 2011























Si hay un lugar que realmente encapsula todos los aspectos de Noruega o  incluso de los países escandinavos, claramente  tienen que ser  los Fiordos del Oeste de Oslo, mágicos y poderosos.

Visitar el mayor escenario de Escandinavia, comer los mejores alimentos de Noruega y hacer senderismo en las montañas talladas entre el  poderoso océano, observar  los paisajes impregnados de historia vikinga y las iglesias de madera,  son actividades ineludibles.

Viajar hacia el oeste en la linea ferroviaria de Oslo - Bergen permite contemplar los paisajes más pintorescos del país cruzando la meseta Hardangervidda cruda e impactante.

Bergen es una ciudad profundamente histórica y fundamental para la zona del fiordo occidental y, como tal, un punto de partida ideal para explorar los alrededores. En el área del muelle Bryggen puede sumergirse en el pasado medieval de la ciudad antes de experimentar una abundancia de pescados y mariscos de primera clase.

Justo al norte está el fiordo más largo y profundo de Noruega, Sognefjorden,  claramente cumpliendo su función como  rompeolas elevándose más de 1000 metros sobre el mar  azul. Cuando las pendientes elevadas se convierten en  pendientes más suaves la vida aparece con pequeños pueblos y granjas decoradas con coloridos huertos que aparecen a lo largo de la costa.

Un ferry en dirección al sur de Bergen llega a la ciudad del siglo XIX de Stavanger. A partir de aquí la adrenalina nos recorre visitando  los puntos calientes como Lysefjord, donde se encuentra el famoso Preikestolen - un  alto saliente rocoso desde el que ver los fiordos.

A los Fiordos del Oeste de Noruega se accede con la línea de ferrocarril  Oslo - Bergen  o en vuelos directos desde  la capital hasta Bergen .

Especial Viajar Fin de Año - Los Fiordos del Oeste de Oslo