Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Fred Olsen Cruise Lines ofrece tres cruceros  "arqueológicos" en 2012
Jueves, 29 de diciembre 2011






















- Fred. Olsen Cruise Lines – ha recibido el premio "Mejor Crucero Educaciónal" por los lectores de la revista Internacional de cruceros en 2011 - ofrece tres cruceros en 2012 con "Antigüedades" como tema especial, a través de su aclamado programa de enriquecimiento de a bordo. En cada crucero, habrá expertas celebridades del  de las antigüedades, compartiendo sus conocimientos y pasión con personas de ideas afines. Cada uno de estos expertos se presenta como un tasador en el célebre programa de  la BBC "Antiques Roadshow".

Las recolección de Antigüedades  es uno de los pasatiempos más populares del Reino Unido. Por lo tanto, qué mejor manera de disfrutar de un interés en las antigüedades que tomar un crucero a algunas de las ciudades más interesantes de Europa, en compañía de los expertos más conocedores en el campo?

El Fred.  Olsen los expertos a bordo son las siguientes:

Lars Tharp
El historiador de origen danés, profesor y locutor de radio es uno de los expertos mas reconocidos del programa   "Antiques Roadshow". Lars originalmente se formó como arqueólogo, y fue director de Sotheby 's, donde se especializó en cerámica europea, la cerámica china y obras de arte oriental. En 2008, Lars fue nombrado Director del Museo Foundling Museumde Londres, y profesor visitante en la Universidad De Montfort, en Leicester.


Se especializa en las artes decorativas del siglo 20, que cubre la cerámica, el vidrio y los muebles. Estudió en la Escuela de Joyería de Birmingham, tiene una  licenciatura en orfebrería y la historia de Bellas Artes. Se ha presentado como un experto en el "Roadshow 20th Century," y ahora está en su cuarta temporada como un experto con el "Antiques Roadshow".

Marc Allum
Marc ha sido un especialista en  "Antiques Roadshow" durante 12 años. Su interés por las antigüedades que comenzó como un niño, comprando y coleccionando desde una edad temprana para  más tarde convertirse en un subastador y director de una casa de subastas de Londres, una carrera que persigue desde hace 16 años. Marc ha trabajado en muchos otros programas de televisión, incluyendo "20th Century Roadshow", "Going for a Song", "Hunt Bargain", "Cash in the Attic" y "Moving Day", además de aparecer en la televisión Discovery Channel Four News y diversos espectáculos de radio.

Clive Stewart-Lockhart
Clive se unió a Sotheby después acabar el  Marlborough College en 1973. Aunque su carrera en Sotheby fue interrumpido por períodos en Bluett & Sons y Bonhams, trabajó en el Departamento de Valoración de la casa de subastas durante cinco años. Clive se unió a las subastas  Neate  Dreweatt en 1982, y ahora dirige su Departamento de Bellas Artes. Su especialidad son los cuadros, obras de arte y cerámica oriental. En la "Antiques Roadshow", sus áreas de especialidad son los libros, varios dibujos y pinturas.

Pablo Viney
Pablo es el Presidente de Woolley y Wallis, los subastadores especializados de  Salisbury basados en el arte. Comenzó su carrera en el Ashmolean Museum de Oxford. Después trabajó para el Fondo Nacional de Waddesdon Manor, la antigua casa de Rothschild cerca de Aylesbury, antes de unirse a Subastas Phillips, donde fue vicepresidente en Nueva York por tres años y director europeo desde 1986 hasta 1992. Él es bien conocido por los oyentes de Radio 2 para sus hijos en las subastas anuales con Terry Wogan,  Ken Bruce y otros. Ha dado numerosas conferencias.

Usted puede unirse a estos expertos fascinantes de forma gratuita en los siguientes cruceros Fred. Olsen en el 2012:

Black Watch, W1207, W1207, crucero de 13 noches   "The Baltic with Norway"
Salida desde Dover el 24 de junio de 2012, este crucero con escalas  en Kiel (Alemania), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), para pasar la noche, Helsinki (Finlandia), Turku (Finlandia), Copenhague (Dinamarca) y Kristiansand (Noruega), antes de volver a Dover.

Boudicca D1221, crucero de 12 noches de "Estocolmo y San Petersburgo"
Partiendo de Newcastle (Puerto de Tyne) el 14 de septiembre de 2012, este crucero con escalas  por primera vez en Estocolmo (Suecia), donde el barco estará fondeado, a continuación, Tallinn (Estonia), San Petersburgo (Rusia) para pasar la noche; Rønne (Bornholm , Dinamarca), y Kalundborg (Dinamarca), antes de regresar al Newcastle.

Braemar M1223,  14 noches de crucero a "San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo"
Salida desde Dover el 22 de septiembre de 2012, este crucero con escalas en Warnemünde (Alemania) para los viajes a Berlín, Estocolmo (Suecia), donde el barco estará a anclado, Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia), para una estancia de una noche; R?nne (Bornholm, Dinamarca), Copenhague (Dinamarca) y Oslo (Noruega), y vuelve a Dover.

Los tres cruceros forman parte de la colección “los capitanes”  de los "capitanes" Un folleto de 73 cruceros especialmente seleccionados con salidas desde el Reino Unido . Hay un ahorro de hasta $ 400 por cabina en los cruceros W1207 y D1221, y hasta $ 500 por cabina en los cruceros M1223 (dependiendo del tipo de cabina), si se reserva antes  del 29 de febrero 2012 inclusive.




Fred Olsen Cruise Lines ofrece tres cruceros