Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Los mejores Destinos Viajes de Lujo para el 2012
Sábado, 31 de diciembre 2011






















¿Montar en camello por el desierto árabe siempre ha estado en su lista de deseos? ¿Qué tal abrir ostras frescas del océano? ¿O levantarse cerca de un gorila?

Virtuoso da una idea de las principales opciones de destino para 2012, con un nuevo informe completo en la edición de enero de la revista LIFE VIRTUOSO.
Aquí hay ocho atractivas opciones:

Tasmania
Situado al otro lado del mundo, y después de un vuelo de dos horas desde Sydney, Tasmania ofrece un paisaje salvaje y espectacular para los amantes del aire libre y los aventureros. Debido a su lejanía y las corrientes que fluyen desde el océano del sur, la isla tiene algunas de las aguas costeras e interiores más prístinas del planeta. El entorno virgen de Tasmania ha sido notable por todo lo comestible que crece allí, convirtiendo el destino en un paraíso gourmet. Las actividades favoritas incluyen la cosecha de ostras y visitar las numerosas bodegas.
Exclusivo viaje Virtuoso: Los huéspedes podrán ver los dos lados, el refinado y el salvaje, de Tasmania, en cuatro noches de exploración en el lado oriental de la isla. El itinerario incluye visitas de la galería y catas de vino antes de embarcarse en bushwalks en Freycinet National Park y una excursión de medio día a la isla Schouten (un beneficio exclusivo para los clientes de Virtuoso, normalmente de $ 250 cada uno). Salidas: cualquier día desde el 31 de marzo de 2013, con tarifas desde 2.005 dólares.

Tailandia y Laos
Los viajeros que buscan lo exótico, disponen de lugares accesibles como destino ideal en el sureste de Asia. Países fronterizos, Tailandia y Laos, ofrecen sorprendentes contrastes de regiones montañosas con tribus de las colinas, pequeños pueblos con animados mercados, y las ciudades densamente pobladas, como Bangkok. Los expertos de Virtuoso dicen no estar asustados por las recientes inundaciones en Bangkok. El norte de Tailandia permanece incólume, y la reciente desgracia puede hacer que los precios caigan este año. ¿ Se necesita un incentivo adicional para ir? El tan esperado retiro de lujo Siam , un hotel Virtuoso Preview, abre esta primavera con 39 suites y villas a lo largo del río de los Reyes de Bangkok.
Virtuoso recomienda: Viaje personalizable de 11 días, a partir de Chiang Rai en el Triángulo de Oro del norte de Tailandia, y navegar tranquilamente por el río Mekong a Laos. Los huéspedes tienen la oportunidad de viajar tanto en una barcaza como en un hotel boutique flotante, visitando también el nuevo centro cultural, Luang Prabang, Laos, y los templos de Vat Phou.
Salidas: Todos los días del año 2012, con tarifas desde 5.660 dólares.

Irlanda
Para viajeros noveles europeos o viajeros que buscan un destino de habla inglesa, Irlanda ofrece la pintoresca campiña verde, cama y desayuno y hospitalarios lugareños que se brindan calidez y amabilidad a los visitantes. De lo antiguo a lo nuevo: Irlanda tiene ruinas de castillos medievales para los aficionados a la historia, campos de golf de clase mundial y centros turísticos, que ofrecen algunos de los enlaces más famosos en el mundo. Los asesores de Virtuoso lo recomiendan como una alternativa a Londres en 2012, que sin duda estará repletos de entusiastas olímpicos.
Virtuoso recomienda: Vacaciones Brendan dispone de alojamiento en formidables fortalezas durante sus 11 días de recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Irlanda.
Salidas: desde el 3 de mayo hasta el 4 de octubre con tarifas a partir de 3,285 dólares.

Crucero fluvial
"Los cruceros fluviales están realmente emergiendo como uno de los modos preferidos de viajar por Europa", dice Bill Smith, vicepresidente de ventas de cruceros y de productos exclusivos de Virtuoso. "Es una manera eficiente para los cruceristas de visitar muchos destinos sin tener que . lidiar con horarios de trenes y caminos confusos, o fluctuaciones de la moneda ". Los asesores de Virtuoso están de acuerdo y han incluido el crucero fluvial como una de sus experiencias turísticas más importantes de 2012.
Un consejo de asesores de Virtuoso: reserve las cabinas de un crucero fluvial temprano, ya que tienden a venderse rápidamente.
Virtuoso recomienda lo siguiente: Avalon Waterways, crucero de 14 noches de Holanda a Hungría a lo largo del Rin, el Main y el Danubio, con paradas en Amsterdam, Viena, Bratislava y Budapest Salidas: varias fechas desde el 28 de marzo hasta el 23 de octubre, con tarifas desde 3.799 dólares.

República del Congo
Dividida casi directamente a la mitad por el Ecuador, la República de habla francesa del Congo se encuentra en la región occidental de África central. El país con clima templado y fuertes lluvias permite el crecimiento de importantes regiones boscosas con grandes poblaciones de gorilas. Según el experto en safaris y asesor Virtuoso Ryan Hilton, "Es la primera vez que se de un safari de esta naturaleza que se ofrece a los viajeros, así que no importa cuántas veces usted ha visitado el continente, es diferente a cualquier experiencia africana que haya tenido."
Virtuoso recomienda lo siguiente: Los viajeros pueden reservar un safari de siete días con Wilderness Safaris en el Parque Nacional Odzala-Kokoua, donde dos campamentos nuevos permiten a los huéspedes caminar para ver los grupos de gorilas salvajes o  pasar un tiempo cerca (tan cerca como 22 pies) con los gorilas que están habituados a los humanos. Salidas: desde el 3 de mayo hasta el 9 enero de 2013, con tarifas desde $ 6,000.

Colombia
Después de un cambio de imagen en el siglo 21, la reputación de Colombia ha variado debido a una mayor seguridad y una tasa de criminalidad significativamente reducida. De las plantaciones de café, densas junglas, montañas nevadas y playas magníficas hasta la bulliciosa capital, Bogotá, el país ofrece una gran variedad de paisajes. Los colombianos comparten un profundo orgullo por su país y no tienen miedo de mostrar a sus visitantes un buen momento. Los asesores de Virtuoso impulsan a los viajeros a visitar el país reformado y a admirarlo como un destino histórico y fascinante.
Virtuoso recomienda: Adventure Associates ofrece un viaje de 16 días que comienza en la capital , Bogotá, antes de viajar a la ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cartagena. El verdadero atractivo, sin embargo, es una caminata de dos días a la Ciudad Perdida de los Tayrona, del siglo V, las ruinas que rivalizan con Machu Picchu .
Salidas: Todos los días de 2012, con tarifas desde 3.947 dólares.

Brasil
En los preparativos para la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos 2016, Brasil se está organizando para un aumento del turismo. El país más grande de América del Sur ofrece al viajero una maravillosa variedad de lugares de profunda selva amazónica y bailar samba en las ciudades costeras. Las soleadas playas de Brasil, la escena culinaria de la cultura y la vida nocturna se encuentran entre los mejores del mundo, de acuerdo a los asesores de Virtuoso.
Virtuoso recomienda: Los viajeros comienzan su aventura brasileña de ocho días en Río con.
El tour incluye una subida al Cristo Redentor y una visita a la Feria Hippie de Ipanema antes de un viaje de 800 millas al norte a Kiaroa Eco-Luxury Resort.
Salidas: Todos los días de 2012, con tarifas desde 4.975 dólares.

Jordania
A pesar de que es un país pequeño - aproximadamente del tamaño del estado de Indiana - Jordania es un destino con mucha variedad. Es una tierra de gran belleza y su historia es aún mayor, donde los castillos medievales y ruinas antiguas se encuentran entre un paisaje de suaves colinas, desiertos y espectaculares montañas. Lugares bien conocidos incluyen el Mar Muerto, la antigua ciudad de Petra y Aqaba. De acuerdo a los asesores de Virtuoso, es también muy fácil de recorrer, con lo que un viaje de una semana o 10 días es suficiente para experimentar muchos de los puntos destacados del país.
Virtuoso recomienda: Itinerario de ocho días de Cox & Kings con escalas culturales de Jordania y las orillas del río Jordán donde Jesús fue bautizado, y los más pintorescos, como las arenas del desierto de Wadi Rum.
Salidas: varias fechas durante 2012 con tarifas que van desde 1.835 dólares.



Los mejores Destinos Viajes de Lujo para el 2012