Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Conde Nast Traveller considera Sri Lanka como un destino para el 2012
Martes, 03 de enero 2012






















La galardonada revista internacional de viajes Condé Nast Traveller en su edición de diciembre 2011 cuenta con Sri Lanka como uno de los destinos más populares de vacaciones para 2012.

La predicción de la revista mensual de viajes de renombre internacional de los destinos mas importantes del año que viene, recomienda Sri Lanka, que ha estado fuera del alcance de los turistas por razones políticas hasta hace poco, como destino para visitar.

La revista dice que ahora el país está libre de los terroristas Tamil Tiger y por primera vez en mucho tiempo a los viajeros se les anima a volver.

Los expertos en viajes de Conde Nast Traveller explican que las playas del norte y el este están sin desarrollar y su belleza natural intacta, como consecuencia de la ocupación de esas áreas por los terroristas.

"Usted puede sentirse como el único turista en los pueblos tradicionales, y como la única persona en algunas de las playas más hermosas del país. De hecho, las playas de la costa este tienen una arena fina y aguas tranquilas y claras, a diferencia de los destinos de surf en el oeste ", describe la revista.

A los viajeros se les informa de que "el alojamiento de primera clase es aún limitado", pero señaló que, para muchos, "encontrar casas de huéspedes con encanto o cabañas rústicas en la playa es todo parte de la aventura; y ser el primero en descubrir un lugar nunca pierde su emoción".

La revista dice que hay pocas opciones, sobre todo alrededor de Trincomalee, que una vez fue un destino turístico muy popular y ahora está siendo restablecido, especialmente, en Pigeon Island, una reserva natural, un nuevo complejo ofrece habitaciones elegantes y una piscina en la playa.








Conde Nast Traveller considera Sri Lanka como un destino para el 2012