Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Nuevo crucero Breakaway  de NCL  navegará desde Nueva York en 2013
Viernes, 06 de enero 2012














El nuevo crucero de la naviera Norwegian Cruise Line con capacidad para  4000 pasajeros “Breakaway” , zarpará desde su puerto base en la ciudad de Nueva York a las Bahamas y Florida y el Caribe durante la temporada inaugural de invierno . La nave de 144.037 toneladas  entrará en servicio en abril de 2013.

Después de un crucero   de siete días desde Nueva York a Bermudas, el Norwegian Breakaway  iniciará   una serie de 25 cruceros de siete días a las  Bahamas y Florida empezando el domingo, 13 de octubre 2013. El barco también navegará cruceros de 12 días en itinerarios por el Caribe el 5 de enero y 19 de 2014, junto con otros dos cruceros de fin de semana  el 17  y 31 de enero de 2014.

Estos cruceros salen  a la venta a los socios turísticos más importantes de Nortearan  y miembros del programa Latitudes   el viernes, 6 de enero.

Los cruceros Breakaway  de Norwegian hacia las Bahamas y Florida salen los domingos e incluyen paradas en Nassau, Bahamas, la isla privada de Nortearan  en las Bahamas, Great Stirrup Cay, y Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral), Florida, junto con tres días de relax en el mar. Estos cruceros duran hasta el  27 de abril 2014. Los cruceros de  12 días  por el Caribe incluyen los siguientes puertos de escala: San Juan, Puerto Rico, St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU., Philipsburg, St. Maarten, Castries, Santa Lucía, Bridgetown, Barbados, y Basseterre, St. Cristóbal, junto con cinco días de relax en el mar.



 

Nuevo crucero Breakaway  de NCL  navegará desde Nueva York en 2013