Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

SeaDream lanza nuevo catálogo de cruceros 2012/2013
Sábado, 07 de enero 2012






















SeaDream Yacht Club acaba de lanzar su nuevo catálogo con un  diseño, brillante, de 64 páginas  sobre el estilo de vida SeaDream  con el calendario de viajes para 2012/2013,  informaciones de destino, los precios y una visión integral de la flota de cruceros , SeaDream I y SeaDream II .

El nuevo catálogo de cruceros  SeaDream muestra todas las opciones de navegación por  el Caribe, el Mediterráneo, el Amazonas, el Mar Negro y los viajes transatlánticos. En 2012, la línea de lujo contará con 102 diferentes puertos en el Mediterráneo, con 17 sólo en Grecia. Servicios a bordo en SeaDream incluyen todos los restaurantes gourmet, barra libre con las primeras marcas , propinas, simulador de golf, bicicletas de montaña de cortesía y todos los servicios a bordo incluidos.

El Presidente de SeaDream, Bob Lepisto dijo: "Este nuevo catálogo elegante refuerza las diferencias únicas que el viajero se encontrará cuando navegue con SeaDream. Las  secciones destacan el gimnasio a bordo y las ofertas de bienestar, servicio, cocina, premios y testimonios de huéspedes. Los mapas, imágenes de destino, las descripciones, fechas y precios están determinados a hacer de este catalogo una herramienta fácil de usar para agentes de viajes e invitados por igual ", una versión electrónica del nuevo folleto puede consultarse en la web de SeaDream.
SeaDream lanza nuevo catálogo de cruceros 2012/2013