Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Cruceros por el Caribe destacados para 2012
Domingo, 08 de enero 2012






















Las hermosas playas del Caribe, año tras año deleitan a muchos turistas de todo el mundo. Muchos de los turistas optan por un crucero por el Caribe para disfrutar de las características especiales de las islas en el Caribe Oriental y Occidental al máximo. Muchas compañías marítimas ofrecen unas vacaciones de ensueño en el Caribe  a bordo de un lujoso crucero.

Aquellos que deseen explorar uno de los destinos turísticos más populares de América Central  no pueden perderse una visita a  las islas del Caribe en primer lugar. Aquí se puede explorar paraísos vírgenes o  islas exóticas en destinos como Aruba, Barbados o Jamaica. Entre los aspectos más destacados, un crucero por el Caribe a bordo de un velero puede resultar una experiencia única.

El Caribe no sólo se extiende al sur de los EE.UU, el estado de la Florida y el Golfo de México,  sino que también ofrece una gran variedad de destinos  celestiales. La distinción fundamental tiene que establecerse entre el Caribe Oriental y Occidental , 2 zonas bien diferenciadas. Hacia el oeste del Caribe encontramos las islas más grandes como las Islas Caimán, Haití, Jamaica y Cuba. En particular, la ciudad puerto de La Habana siempre resulta más beneficiada de la pujante industria de turismo de cruceros en la región. En el Caribe oriental encontramos joyas en las islas de las Antillas Neerlandesas como Antigua y Curacao . El ambiente colonial en Martinica o la alegría de la vida en Puerto Rico provocan el deleite de los pasajeros de cruceros .


Cruceros por el Caribe destacados para 2012