Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Los tres mejores  cruceros para el  2012
Lunes, 09 de enero 2012























El boom de cruceros continua este año  sin disminuir. Te proponemos una selección de los tres mejores barcos de crucero para este 2012

Magnifica
Entre las mejores rutas de cruceros a Europa Occidental  para 2012 promete ser la que nos ofrecerá el nuevo barco de la naviera MSC Cruceros, el “MSC Magnifica” : El crucero de lujo más moderno de la flota MSC Cruceros  comienza a navegar el 21 de mayo desde Venecia pasando por  Lisboa , Túnez y Hamburgo.

Oasis of the Seas
Un crucero por el Caribe en el trasatlántico mas grande del mundo. El "Oasis of the Seas" de Royal Caribbean es una de las ciudades flotantes con capacidad para 6296 pasajeros mas grandes del mundo. El 4 de Febrero la naviera presenta su crucero en hoemanaje a los Beatles desde  Fort Lauderdale .

Costa Fascinosa
En mayo,  el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, el "Costa Fascinosa" partirá hacia su primer viaje inaugural . El interior está inspirado en las películas glamourosas de antaño con lujosas lámparas de araña y de diamantes. El primer viaje comienza en Venecia con escalas en Dubrovnik, Capri y Savona. A partir del verano  el Fascinosa  realizara trayectos entre  Santorini y Rodas.




Los tres mejores  cruceros para el  2012