Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Norwegian Cruise Line presenta el despliege inaugural del crucero Norwegian Breakaway 2013/14
Lunes, 09 de enero 2012



















El buque más nuevo de Norwegian navegará desde Nueva York hasta Bahamas, Florida y el Caribe en 2013/14

Madrid, 9 de enero de 2012.- El nuevo y vanguardista buque de Norwegian Cruise Line, con capacidad para 4000 pasajeros, navegará desde el que será su puerto base durante todo el año –Nueva York- hasta las Bahamas, Florida y el Caribe durante su temporada inaugural de invierno 2013/14. Tras su temporada inaugural de verano, con cruceros de siete noches desde Nueva York a las Bermudas, el Norwegian Breakaway emprenderá también una serie de 25 cruceros de siete noches a las Bahamas y Florida, con salidas los domingos desde el 13 de octubre de 2013. Además, el buque ofrecerá también dos itinerarios de 12 noches por el Caribe sur con salidas el 5 y el 19 de enero de 2014.


El Norwegian Breakaway es uno de los barcos nuevos más esperados y está registrando una gran demanda para sus itinerarios de verano a las Bermudas. Para la temporada inaugural de invierno el Norwegian Breakaway ofrecerá a sus pasajeros la oportunidad de experimentar los trópicos del Caribe y de las Bahamas y Florida desde la fascinante metrópoli de Nueva York. Estamos también muy contentos por anunciar que el barco hará escala en nuestra isla privada Great Stirrup Cay, reformada recientemente, ofreciendo así la experiencia de disfrutar de una playa privada” afirma Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.


Los cruceros a Bahamas y Florida del Norwegian Breakaway salen los domingos e incluyen escalas en Nassau, Bahamas; la isla privada de Norwegian en Bahamas, Great Stirrup Cay, Orlando y The Beaches (Puerto Cañaveral), Florida, junto con tres relajantes días en el mar. Estos itinerarios comenzarán el 27 de abril del 2014. Los cruceros de 12 noches por el Caribe sur incluyen los siguientes puertos de escala: San Juan, Puerto Rico; St. Thomas, Islas Vírgenes; Philipsburg, St. Marteen; Castries, Santa Lucía; Bridgetown, Barbados y Basseterre, St. Kitts, junto con cinco relajantes jornadas de navegación.


En octubre de 2011 el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y Norwegian Cruise Line anunciaban que a comienzos de mayo de 2013 el Norwegian Breakaway será el buque más grande con puerto base durante todo el año en Nueva York, y cuyas escalas traerán una cifra estimada de 140.000 pasajeros adicionales a la ciudad durante dos años, que se traducirán en unos gastos directos de 35 millones de euros.


El Norwegian Breakaway, que actualmente se encuentra en construcción en los astilleros Meyer Werft de Alemania, pesará unas 144,017 toneladas y su entrega está prevista para abril de 2013.


Información sobre itinerarios y reservas en el Norwegian Breakaway www.es.ncl.eu/proyecto_breakaway


Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami, Florida. NCL (Bahamas) Ltd., Oficina Wiesbaden, es la central para Europa Continental. 

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 45 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo. En octubre de 2011, la compañía ha reposicionado su marca bajo el concepto “Cruise like a Norwegian”, creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Además, la compañía está actualmente construyendo dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno: el Norwegian Breakaway, que se entregará en abril de 2013, y el Norwegian Getaway, que se entregará en abril de 2014.

El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y llegó a España por primera vez en 2011. Durante la temporada 2011/12, Norwegian Cruise Line dispone en Europa de tres de las modernas embarcaciones Freestyle Cruising. Además, en la temporada 2012/13, en el marco del mayor programa de cruceros por Europa de su historia, la compañía posicionará cuatro barcos en aguas europeas, tres de ellos con salida desde Barcelona. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Asimismo es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert, Howl at the Moon Dueling Pianos, Gibson Guitar y Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams® and Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En septiembre de 2011 y por cuarto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.




Norwegian Cruise Line presenta el despliege inaugural del crucero Norwegian Breakaway 2013/14