Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
300 km de pistas de esquí de Andorra estan a  pleno rendimiento
Viernes, 03 de febrero 2012






















Andorra dispone de sus pistas de esquí a pleno funcionamiento. Tras las nevadas de los últimos días, los aficionados y profesionales del esquí pueden disfrutar de nieve natural y de cultivo de entre 0,3 y 150 cm en las estaciones andorranas de Vallnord y Grandvalira, que ofrecen más de 300 km de pistas abiertas con nieve esquiable  de calidad.


Gracias al equipamiento tecnológico de última generación del que disponen las pistas de esquí de Andorra, con 1.360 cañones que producen nieve de cultivo de calidad en el país, aseguran el pleno rendimiento de las más de 150 pistas que se encuentran abiertas, un total de más de 300 km esquiables.


Además del equipamiento tecnológico, las previsiones de nieve para las próximas semanas garantizan una buena disponibilidad de las pistas para el resto de la temporada de nieve y aseguran la celebración de la próxima Copa del Mundo de Esquí Alpino Soldeu 2012, que se celebrará del 10 al 12 de febrero en Grandvalira. Las pistas de esquí andorranas están listas y preparadas también para acoger los eventos deportivos El Dorado Freeride, que tiene lugar del 22 al 26 de febrero en Vallnord, y la Copa del Mundo de Km Lanzado en Grandvalira, durante los días 25 y 26 del mismo mes.










300 km de pistas de esquí de Andorra estan a  pleno rendimiento