Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
SeaDream ofrece un  crucero por el Amazonas en su catálogo 2013
Lunes, 06 de febrero 2012























SeaDream Yacht Club está ofreciendo un exclusivo viaje de siete días por el  Alto-Amazonas en 2013. El viaje tiene su salida  desde Iquitos, Perú ida y vuelta, del 16 de marzo al 23 del 2013. "Actualmente no hay otras embarcaciones de lujo del tamaño del SeaDream navegando por la  Alta Amazonía. Además de que sea un itinerario único, el cual es ideal para aquellos que prefieren sólo un viaje de una semana de duración para explorar esta área increíblemente diversa ", dijo el presidente de SeaDream, Bob Lepisto.

Los puertos intermedios para el viaje # 2013 incluyen Leticia, Colombia; Panelas, Brasil; Jutai, Brasil, Santo Antonio do Ica, Brasil; Amaturá, Brasil, Isla de los Monos, Colombia y Pebas, Perú. SeaDream ha organizado un equipo de expertos locales para navegar a bordo, incluyendo, naturalistas, un botánico, un historiador y el líder de la expedición. Este "equipo de la expedición" llevara a los huéspedes en los safaris con  zodiac de manera gratuita , paseos por la aldea y caminatas por la selva en la parte superior del Amazonas. El equipo también ofrecerá conferencias y presentaciones diarias, compartiendo su inmenso conocimiento de la selva tropical del Amazonas y el río.

Cerca de Leticia, Colombia , los huéspedes  llegará en zodiac a la "Isla de los Monos", un santuario para monos y una oportunidad para poder observar la alimentación de los monos ardilla . En Panelas, los clientes podrán disfrutar desde  zodiacs  lirios masivas y  imponentes ceibas, ya que son llevados a un área conocida por sus osos perezosos, monos y osos hormigueros Tamandua. Al final de las aventuras por la selva , los huéspedes regresaran a su base de expedición en el  SeaDream II.

Para complementar este viaje, los huéspedes pueden reservar un programa por tierra al Machu Picchu. SeaDream se ha unido con experimentados socios locales  y juntos han creado interesantes excursiones a  Lima, Cusco y Machu Picchu. Los tours incluyen alojamiento en hoteles de cinco estrellas, el transporte en el tren de lujo Orient Express, el Hiram Bingham y mucho más. Las expediciones van acompañados por  expertos y guías locales especialmente seleccionados, se trata de auténticas experiencias culturales diseñadas para el viajero sofisticado.




SeaDream ofrece un  crucero por el Amazonas en su catálogo 2013