Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Los 10 mejores hoteles de esquí  low-cost en Europa según trivago.co.uk
Martes, 14 de febrero 2012





















El comparador de precios trivago.co.uk  ha compilado una lista con los diez hoteles en las  estaciones de esquí europeas  donde los precios por noche comienzan a partir de las  30 libras por persona.

Nieve en polvo, pistas bien cuidadas, sauna con vapor, y  acogedoras habitaciones son las condiciones ideales para unas vacaciones de esquí perfectas. El comparador de hoteles  trivago.co.uk  ha recopilado las diez mejores hoteles y estaciones de esquí europeas, donde los snowboarders, esquiadores,  y otros amantes de la nieve pueden disfrutar de estancias a partir de las  30 libras por noche por persona. Desde Poiana Brasov en Rumania a los clásicos alemanes y austriacos, Oberstdorf Tux y San Leonardo, en la localidad francesa de Chamonix, los viajeros de bajo presupuesto podrán  disfrutar de sus vacaciones invernales deportivas y ahorrar en los gastos de alojamiento.
 
Aquí están las mejores ofertas de hoteles en las estaciones de esquí europeas que ofrecen una excelente relación calidad-por su costo y muy recomendables según las  críticas de viajeros:

1. San Iván de Rila - Hotel, Spa & Apartments (Bansko, Bulgaria)
El San Iván de Rila es un hotel de cuatro estrellas en la estación de esquí de Bansko Bulgaria. Los tonos naturales de la tierra y la madera están a la vanguardia del diseño . Los candelabros sutilmente  colocados proporcionan decoración y un ambiente tranquilo en las habitaciones después de un ajetreado día en las pistas. El restaurante "Moderato" sirve platos europeos con un toque mediterráneo por la noche, así como  vinos seleccionados. En el centro de spa del hotel, los huéspedes pueden terminar el día en la sala de vapor o sauna. La estación de esquí de Bansko no sólo es muy popular con visitantes ilústres como el príncipe Alberto de Mónaco, sino que también atrae a muchos turistas durante el invierno a las montañas de Pirin en Bulgaria dotados con 25 modernos remontes para  llevar a los atletas hasta la cima. Un total de 70 kilómetros de pistas preparadas de todos los niveles de dificultad están disponibles para los visitantes.

2. Hotel Coroana Brasovului (Brasov, Rumanía)
En Brasov, Rumanía, el pequeño y familiar hotel de tres estrellas Coroana ofrece confort a los visitantes . Un amplio hall de entrada con suelos de mármol y muebles de cuero dan la bienvenida a los visitantes. Detrás de la fachada de color amarillo llamativo se esconden 42 acogedoras habitaciones, luminosas y de decoración clásica, con camas grandes y de colores cálidos y acogedores, como el beige y crema. A partir de aquí, los viajeros pueden visitar  la estación de esquí "Poiana Brasov"  en los Cárpatos. Los principiantes y esquiadores avanzados disfrutarán de la variedad de pistas de slalom y senderos que la localidad ofrece. Los excursionistas podrán disfrutar de los paisajes de montaña  en un paseo por la nieve. Por la noche, los visitantes no deben perderse un viaje de noche en la estación de esquí de Rumanía.

3. Hotel Astenblick (Winterberg, Alemania)
El Astenblick hotel es un tradicional hotel de cuatro estrellas en la región de Sauerland, en Winterberg, Alemania. Después de un día en la nieve, el hotel ofrece a sus huéspedes una sauna, piscina, spa tratamientos faciales, masajes en la espalda y los baños de relax en las instalaciones del spa. Lo más destacado del día es la visita al restaurante del hotel, donde los viajeros pueden disfrutar de una cena romántica cocinada con ingredientes orgánicos de la región. En invierno, las laderas de las montañas ofrecen a los visitantes varias pistas con dificultades que van del azul al rojo dependiendo de sus habilidades. Siete  y 14 telesillas atraen a los  visitantes hacia el cielo . Aspectos más destacados de esquí incluyen las lámparas que iluminan las pistas a los esquiadores y snowboarders por las noches, ofreciendo una experiencia verdaderamente única.

4. Hotel Willa Kominiarski Wierch (Zakopane, Polonia)
El Hotel Willa Kominiarski Wierch es un pequeño y romántico hotel en el corazón de Zakopane, en Polonia. La arquitectura de cuento de hadas incluye fuertes arcos , pequeñas ventanas y un techo bajo que refleja la arquitectura de madera regional. Trece habitaciones  cuidadosamente decoradas con mantas de flores, alfombras de felpa y colores coordinados con buen gusto. Zakopane, donde se encuentra la localidad, es el pueblo más alto de las montañas polacas de Tatra. Una red de 50 remontes, transportan a  los atletas hacia las pistas. El esquiar bajo las estrellas es posible en la montaña de Norsal, que permanece iluminada hasta las primeras horas de la mañana.

5. Explorer Hotel Fischen (Fischen, Alemania)
El Hotel Explorer en Fischen, Alemania recibe a sus huéspedes en su ambiente moderno, techy. El Hotel Sport, que se encuentra junto a Oberstdorf, una región de praderas, montañas radicales  y bellos paisajes, se caracteriza por su elegante diseño. El color morado y verde combinado con tonos de madera confortables dominan desde el vestíbulo a las habitaciones. iPads se ofrecen a los invitados por la noche para navegar por Internet en el salón, mientras se disfruta de un aperitivo. Los huéspedes también tienen la opción de acomodarse en su habitación entre blandos  cojines  en el alféizar de las grandes ventanas .  El área de esquí en Oberstdorf, en el valle de Kleinwalsertal ofrece 180 kilómetros de pistas acondicionadas y 200 kilómetros de esquí alpino . También hay amplias oportunidades para que los visitantes participen en actividades deportivas como ciclismo en la nieve y motos de nieve.

6. Hotel Reindl de Partenkirchner Hof (Garmisch-Partenkirchen, Alemania)
El Reindl hotel Hof es un pequeño hotel familiar situado en Garmisch-Partenkirchen, Alemania. En contraste con los paisajes de montaña impresionantes, el hotel da la bienvenida a los visitantes con la hospitalidad bávara. Las acogedoras habitaciones están decoradas con paneles de madera rústica y muebles ricamente tallados. En el restaurante del hotel Bávaro decorado al estilo del país, los invitados a la cena disfrutaran de las especialidades de la casa, incluyendo la carne de venado y cerdo. Situado en la zona popular de Zugspitze, el pico más alto de Alemania, los aficionados de esquí de todas las edades y habilidades podrán disfrutar de una mágica experiencia. . Para un viaje emocionante, pruebe la montaña de cinco kilómetros de longitud o la pista de trineo.

7. Alpinhotel Berghaus (Tux, Austria)
El Alpine Hotel Berghaus es un hotel rural clásico, situada en Austria , justo al final del valle de Ziller. Desde cada una de las acogedoras habitaciones decoradas con muebles de madera, los huéspedes dispondrán de exquisitas vistas de las montañas circundantes.  Una visita a la zona de spa del hotel  ayudará a los viajeros cansados ??relajarse mientras disfrutan de la vista panorámica de las montañas de nieve polvo. 220 km de pistas con 74 remontes esperan a los entusiastas de los deportes de invierno, que están ansiosos para vencer las fuertes pendientes de la montaña. Los huéspedes del hotel estarán encantados de encontrar la entrada a los senderos  justo detrás del hotel. Los visitantes que buscan disfrutar el día fuera de las pistas deben considerar el curling o una visita a la pista de patinaje.

8. Hotel Mercure Chamonix Les Bossons (Chamonix, Francia)
El Hotel  Mercure Chamonix Les Bossons  está situado en la estación de esquí francesa LesBossons Chamonix, al pie del Glaciar de Taconnaz. Después de un día en las pistas, los esquiadores pueden relajarse, darse un chapuzón en el jacuzzi del hotel, con vistas del Mont Blanc, la montaña más alta de Europa. Para disfrutar realmente de los nevados Alpes franceses, los visitantes pueden disfrutar de una bebida junto a la chimenea en el bar "Jonction". La estación de esquí de Chamonix es un paraíso para los amantes de la nieve. Los 108 kilómetros de pistas preparadas proporcionan a los atletas de invierno experiencias únicas, mientras que los principiantes jóvenes pueden aprender a esquiar en la escuela de esqui de las pistas. Las parejas pueden relajarse con un paseo romántico por el paisaje blanco.

9. Todo en Uno Lodge Hotel Inn (Celerina, Suiza)
El Todo en Uno Lodge Hotel Inn en Celerina, St. Moritz es un moderno hotel situado en el centro de las montañas. Situado en el corazón de la Engadina, en el largo valle de los Alpes suizos, el hotel ofrece un estilo moderno y minimista, con líneas y colores limpios. El bar del salón de la casa es un refugio popular para los visitantes . Un tren de montaña transporta a los atletas a la zona de esquí:

10. Sport & Vital Hotel Seppl (Sankt Leonhard, Austria)
En el idílico valle tirolés de Austria Pitztal, encontramos el Hotel Sport & Vital. El hotel de cuatro estrellas, alberga 60 habitaciones y suites, una piscina con un spa al aire libre y varias saunas, entre ellos una bio-sauna y una sauna de cabaña de troncos. La bodega del hotel ofrece a sus huéspedes una degustación de vinos finos .







Los 10 mejores hoteles de esquí  low-cost en Europa según trivago.co.uk