Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Carnival  presenta su programa de cruceros por Europa en 2013
Sábado, 18 de febrero 2012






















        MIAMI (14 de febrero de 2012) - Carnival Cruise Lines, lanzará su más amplia gama de itinerarios europeos  con el Carnival Legend ofreciendo  una excitante selección de opciones, incluyendo el primer itinerario por los fiordos de Noruega de la línea, su primer programa extenso del Reino Unido, así como cruceros a las islas del Báltico, el Mediterráneo y a las Islas británicas, comenzando en la primavera de 2013.

        El Carnival Legend realizará viajes de 12 días a Noruega / Europa Occidental, las Islas Británicas y el Mar Báltico saliendo desde Dover (Londres), junto con cruceros de 12 días  por el Mediterráneo con salida en Venecia, Barcelona y Dover.
        En total, el Carnival Legend operará 17 cruceros por Europa entre el 22 de abril y 31 de octubre de 2013, visitando 34 puertos en 18 países.

        "Para la temporada europea de 2013 del Carnival Legend, hemos reunido una colección verdaderamente excepcional de los puertos que ofrecen a nuestros huéspedes una interesante diversidad de experiencias, desde contemplar impresionantes fiordos noruegos y la exuberante campiña irlandesa a la visita de monumentos con siglos de antigüedad y la exploración del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en ciudades como San Petersburgo y Tallin ", dijo Gerry Cahill, presidente y CEO de Carnival.
      
Noruega / Europa Occidental, Cruceros Islas Británicas de ida y vuelta desde Dover
        Por primera vez el Carnival Legend ofrecerá una extensa serie de viajes desde Dover (Londres), con cruceros de 12 días a Noruega / Europa Occidental, las Islas Británicas y el Báltico, cada uno con una espectacular variedad de puertos de gran interés, visitando desde pintorescos pueblos a las ciudades cosmopolitas.

        El programa incluye un crucero por "Noruega y Europa Occidental"  que ofrece una combinación única de puertos, así como la inolvidable experiencia de navegar en los fiordos noruegos. El viaje va a operar del 1 al 13 de septiembre de 2013, y visitará Alesund, Bergen, Stavanger y Oslo, Noruega, Hamburgo, Alemania, Amsterdam, Países Bajos, Zeebrugge (Brujas), Bruselas, Bélgica, y Le Havre (París), Francia.

        Un crucero por "Islas Británicas, Noruega y Francia"  saldrá el 13 de septiembre de 2013, y hará escalas en Stavanger, Noruega, Edimburgo, Invergordon, y Glasgow, Escocia (Greenock), Belfast, Irlanda del Norte, Dublín, Irlanda; y Le Havre (París), Francia.

        Los cruceros de las seis "Maravillas del Báltico y San Petersburgo"  también se ofrecerán, visitando Copenhague, Dinamarca, Berlín (Warnemunde), Alemania, Helsinki, Finlandia, San Petersburgo, Rusia (a un día); Tallin, Estonia, y Amsterdam, Países Bajos. Las fechas de salida incluyen el 21 de junio, el 3, 15 y 27 de julio, y 08 y 20 de agosto  de 2013. La salida del 21 de junio  visitará  Zeebrugge (Brujas), Bruselas, Bélgica, en lugar de Amsterdam.
      
Cruceros de 12 días por el Mediterráneo
        También se ofrecerán varios cruceros por el Mediterráneo, dando la oportunidad a sus clientes de experimentar y explorar algunos de los puertos más populares y pintorescos de la región y de disfrutar de una gran variedad de opciones de restaurantes, tiendas y lugares de interés.

        El programa incluye cruceros de 12 días desde Venecia a Barcelona saliendo el 4 y el 28 de mayo  y el 31 de octubre de 2013. En estos viajes, los huéspedes pueden visitar castillos medievales, la muestra de la deliciosa gastronomía local, y maravillarse con las iglesias ornamentadas y la arquitectura histórica en su visita a Dubrovnik, Croacia, Messina, Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Livorno, Italia, y Marsella, Francia. Las salidas del  4 de mayo y del 31 de octubre también incluyen Atenas, Grecia, e Izmir, Turquía, mientras que el 28 de mayo, se incluyen  escalas en Monte Carlo, Mónaco y Palma de Mallorca, España.

        El Carnival Legend también operará cruceros de 12 días por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona a Dover del 9 al 21 de junio y de Dover a Barcelona del 25 de septiembre al 7 de octubre de 2013. Estos cruceros ofrecen a los huéspedes la oportunidad de probar todo lo que la región tiene para ofrecer con visitas prolongadas a impresionantes destinos de playa en cinco países, entre ellos Marsella, Francia, Monte Carlo, Mónaco, Livorno y Civitavecchia (Roma), Italia, Málaga, España, y Lisboa , Portugal.

        También se incluyen tres cruceros "Gran Mediterráneo"  de Barcelona a Venecia, el 22 de abril, 16 de mayo y 19 de octubre de 2013. Estos viajes hacen escala en Palma de Mallorca, España, Monte Carlo, Mónaco, Marsella, Francia, Livorno, Nápoles, Civitavecchia (Roma) y Messina, Italia, y Dubrovnik, Croacia, junto con una escala durante la noche en Venecia para ofrecer a los huéspedes una amplia gama de oportunidades para explorar esta ciudad de clase mundial. El 19 de octubre el viaje incluirá una parada en Olbia (Cerdeña), Italia, en lugar de Mónaco.

        Completando el programa del Carnival  Legend en 2013 se realizará un crucero  de 12 días  de ida y vuelta desde Barcelona, ??7-19 oct 2013, con escalas en Marsella, Francia, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Italia, Dubrovnik, Croacia, y Venecia (escala durante la noche) y Messina, Italia.
15-Días de travesías transatlánticas en abril y noviembre 2013
        El Carnival Legend operará una travesía transatlántica de 15 días partiendo de Tampa el 7 de abril y llegando de Barcelona el 22 de abril de 2013. Puertos destacados en este viaje incluyen  King’s Wharf, Bermudas, Ponta Delgada (Azores), Portugal,  Málaga y Palma de Mallorca, España.

        Después de su temporada europea, el buque operará otra travesía transatlántica de 15 días desde Barcelona a Tampa del 12 al 27 de noviembre de 2013, con escala en Palma de Mallorca y Málaga, España, Funchal (Madeira), Portugal, Gran Turca, Islas Turcas y Caicos, y la isla privada de las Bahamas, Half Moon Cay.

        Desde Tampa, el Carnival Legend navegará  un crucero especial de cuatro días antes de volver a prestar su servicio de siete días por el Caribe el 01 de diciembre de 2013. Los cruceros de una semana de duración hacen escala en Half Moon Cay; Nassau, Las Bahamas y Key West, Florida, o  George Town, Gran Caimán; Cozumel, México; Mahogany Bay, Roatán, y la ciudad de Belice, Belice.


Carnival Cruises presenta su programa de cruceros por Europa en 2013