Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Luabay Lanzarote Beach recibe el premio TopHotel 2012 de HolidayCheck
Martes, 20 de marzo 2012






















Luabay Lanzarote Beach se consolida como la mejor opción de Costa Teguise con más de un 80% de recomendación
Palma de Mallorca, 20 de marzo de 2012. Luabay Hotels & Leisure, la cadena hotelera de Orizonia en plena expansión, ha sido galardonada con el premio “TopHotel 2012” que entrega una de las páginas web más prestigiosas de opiniones de viajes, HolidayCheck, para el hotel Luabay Lanzarote Beach, que la cadena comenzó a gestionar hace menos de un año.

HolidayCheck premia anualmente a los mejores hoteles de cada región en todo el mundo. En el caso de Lanzarote, Luabay Lanzarote Beach ha sido recomendado por más del 80% de los usuarios y viajeros que a través de la web han vertido sus calificaciones y comentarios.

Este hotel de excelente calidad, situado a pocos metros de “Playa de las Cucharas”, ofrece unas instalaciones cuidadas al máximo, así como una gastronomía con propuestas innovadoras y unos servicios que le hacen consagrarse como la mejor opción de Costa Teguise.

Reconocimientos anteriores
El pasado mes de noviembre Luabay recibió el Certificado de Excelencia del portal de opiniones Trip Advisor para su hotel de Tenerife Luabay Costa los Gigantes al conseguir mantener su puntuación por encima del 4 sobre 5 entre las más de 800 críticas recibidas.

El hotel Luabay Costa los Gigantes cuenta con otro premio otorgado gracias a las opiniones de los usuarios. Esta vez el premio Traveler’s Choice 2010 en la categoría Relax y Balnearios que recibió al ser elegido octavo mejor hotel para relajarse de Europa y el segundo de España.



Sobre Luabay
Luabay Hotel & Leisure es la División Hotelera de Orizonia. Lanzada a mediados de 2008, cuenta en la actualidad con 11 establecimientos en España: Luabay Lanzarote Beach (Lanzarote), Luabay Tenerife, Luabay Costa los Gigantes (Tenerife), Luabay Costa Adeje (Tenerife), Luabay Galatzó, Luabay la Cala, Luabay Marivent,  Luabay Costa Palma  y Hotel Alea (Palma de Mallorca), Apartamentos Florida y Apartamentos Florida Plaza (Tenerife). Luabay apuesta por un concepto de alojamiento vacacional basado en un ocio de calidad con una alta relación calidad - precio, con originales servicios para el entretenimiento, relax y deleite de los usuarios.
Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de seis líneas de negocio: minorista, mayorista, aérea, receptiva, hotelera y on-line. Su división minorista, Viajes Iberia, posee una red de 950 oficinas en España y Portugal. También están adscritos al Grupo seis turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia life–, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay y las agencias de viajes por internet Viajar.com y Rumbo, en un joint venture con Grupo Telefónica. Orizonia, que tiene por accionistas de referencia a The Carlyle Group y a Vista Capital, factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con alrededor de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes anualmente.




Luabay Lanzarote Beach recibe el premio TopHotel 2012 de HolidayCheck