Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Windstar Cruises incluye Málaga en sus itinerarios 2013
Miércoles, 11 de abril 2012
























La naviera tiene previsto realizar 8 escalas en la instalación portuaria durante el próximo año

La compañía de cruceros de lujo, Windstar Cruises, ha elegido Málaga como puerto de escala en sus nuevos itinerarios por el Mediterráneo previstos para 2013.

De esta forma, los buques ‘Wind Spirit’, ‘Wind Surf’ y ‘Wind Star’, que componen la flota de esta prestigiosa naviera, efectuarán 8 escalas en la instalación portuaria entre los meses de abril y noviembre del próximo año.

Por su parte, la terminal de cruceros del muelle 2 prevé comenzar su operativa durante el próximo mes de junio facilitando, así, el servicio a este tipo de buques más pequeños que tienen la posibilidad de atracar en uno de los muelles más cercanos al centro histórico.

Nuevo diseño de los buques
La naviera ha revelado, además, los detalles de un plan de renovación en sus barcos en el que se ha destinado una inversión de 18 millones de dólares a los buques ‘Wind Star’ y ‘Wind Spirit’ (ambos con capacidad para 150 pasajeros), así como al ‘Wind Surf’ (con capacidad para 310 pasajeros).

Este plan de renovación incluye un nuevo diseño de cabinas, suites, pasillos y espacios públicos, tales como el restaurante, salón, pool bar, librería y spa de cada uno de estos barcos de vela.

Apuesta de la compañía
El posicionamiento de los buques de Windstar Cruises para el próximo año consolida la apuesta de la compañía por la instalación portuaria, en la que tiene previsto realizar 6 escalas durante el presente año 2012, concretamente entre los meses de abril y noviembre.

Por otro lado, si bien este año la naviera traerá a Málaga dos de sus buques, en 2013 la flota completa visitará nuestro puerto, incluido en los nuevos itinerarios presentados recientemente por la compañía.





Windstar Cruises incluye Málaga en sus itinerarios 2013