Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Germanwings presenta su programa de vuelos temporada invierno 2012/2013
Jueves, 12 de abril 2012





















Madrid, 12 de abril de 2012.- Germanwings ha puesto a disposición la primera parte del programa de vuelos de la temporada invierno 2012/13 a partir de hoy jueves 12 de abril de 2012, con una serie de importantes descuentos. Además, también se inaugurarán gran cantidad de nuevos trayectos con salida desde los tres emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart y Dortmund. Los horarios de vuelo asignados se han optimizado y se ha ampliado la frecuencia de vuelos para múltiples itinerarios.


Durante la próxima temporada de invierno, la aerolínea de bajo coste seguirá ofreciendo las conexiones con salida desde Colonia/Bonn y destino a la tercera ciudad más grande de Italia, Nápoles, así como a la segunda urbe más grande de Sicilia, Catania. El programa incluye las actuales conexiones con el aeropuerto de London-Heathrow. El invierno que viene, también se podrá volar desde Rhein hasta la ciudad marroquí de Nador y hasta la ciudad de Túnez, en el país homónimo.


El programa de vuelos para la temporada de invierno 2012/13 también incluye las recién llegadas conexiones desde Stuttgart a Bilbao, Bremen, Bruselas, London-Heathrow, Milán y Manchester. Durante la temporada de invierno, la compañía de bajo coste continuará poniendo a disposición de sus clientes las conexiones con los soleados destinos de Catania, en Sicilia, y Palma de Mallorca.


Además, gracias a Germanwings, los pasajeros que vuelen desde Dortmund podrán visitar la vacacional isla de Mallorca en cualquier momento del año: durante el invierno 2012/13, Palma de Mallorca sigue siendo un destino económico con Germanwings.


Germanwings: la aerolínea de bajo coste para Europa

Germanwings es una de las compañías aéreas low cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos a precios económicos a más de 90 destinos dentro del continente europeo, Israel y África del Norte. La aerolínea de bajo coste cuenta actualmente con una moderna flota de 32 aeronaves del tipo Airbus A319.





Germanwings presenta su programa de vuelos temporada invierno 2012/2013