Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Crystal Cruises presenta sus Cruceros Temáticos para 2012/2013
Lunes, 16 de abril 2012






















La naviera Crystal Cruises ha enviado un comunicado de prensa en el cual detalla catorce  cruceros temáticos, denominados "Experiencias de Descubrimiento",  en 28 travesías de los buques Crystal Serenity y  Crystal Symphony para el año 2013, ampliando también el programa de 2012 con dos cruceros temáticos  nuevos. Los viajeros podrán explorar lugares interesantes y disfrutar de nuevas actividades, espectáculos conmovedores, presentaciones educativas, junto con la instrucción de expertos a bordo, así como de aventuras opcionales ofrecidas por Crystal Cruises en tierra (donde esté disponible).

Los nuevos temas son:
Fotografía. Los mejores fotógrafos internacionales ofrecerán  presentaciones, talleres prácticos y expediciones a lo largo de la costa oriental de América del Norte.
Esprit du Grand Prix. VIP Monte Carlo Grand Prix con experiencias en tierra  y presentaciones en las carreras de Fórmula Uno de Mónaco, u otros temas relacionados.

Temas que vuelven a estar incluidos en el catálogo incluyen:

Big Band y  bailes de salón.
Cine y Teatro.
Gastronomía.
Golf.
Jazz.
  Integral  Creative Learning Institute (plan de estudios de enriquecimiento ).
Artista Emergente (jóvenes intérpretes de Los Angeles Music Center Spotlight).
Crucero Presidencial (organizado por el presidente de Crystal  Gregg Michel).
Crystal Society (recopilación de los cruceros anteriores de Crystal).
Jardines. El diseño floral, que amplía su temática para incluir el diseño de jardinería y clases de técnica, así como visitas a los impresionantes jardines locales.

Después de quedar  fuera del programa de 2012, Mente, Cuerpo y Espíritu también ha sido un tema re-introducido por demanda popular, según Crystal, con tres opciones en las travesías de 2013.




Crystal Cruises presenta sus Cruceros Temáticos para 2012/2013