Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
SeaDream presenta el nuevo catálogo cruceros 2013
Martes, 17 de abril 2012






















SeaDream refuerza su programa en el Mar Negro. Los dos yates, el SeaDream I y el SeaDream II, navegarán  el verano de 2013, como de costumbre, a los puertos de España, Italia, Mónaco, Francia, Turquía, Montenegro, Malta, Portugal y Grecia. Sin embargo, se presentan nuevas rutas y destinos  en el catálogo inglés  para el año 2013.

El sueño de un crucero por el Mar Negro pronto se hará realidad. Los cruceros en 2013 están inspirados en nuevos destinos como Bulgaria, Rumanía, Ucrania, Rusia y Albania. La temporada 2013 ofrece varios aspectos destacados. Un crucero de once días  desde el 05 de junio al  16 permitirá visitar  los puertos más bellos de Turquía, Grecia y Croacia.

Del 17 al  30 de agosto el yate de lujo partirá  en un crucero por el  Mar Negro. En el itinerario están las costas de Bulgaria, Rumanía, Ucrania y Georgia y el norte de Turquía.
La antigua ciudad de Troya, las ruinas de Micenas y los campos de batalla de Gallipoli podrán ser visitados en un viaje  del 07 hasta el  13 de septiembre.
Por otra parte, en el programa también se incluye un crucero por las islas griegas, Turquía y sus costas,  además de una  visita a Chipre en un itinerario que se realiza desde el 02 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2013.

La nueva temporada está llena de sorpresas. No sólo hay nuevas rutas, sino también  viajes de distinta duración. Un crucero por el Amazonas puede incluir, entre otras cosas, siete, diez o incluso 20 días. Las reservas con antelación prometen  mejores tarifas.

Los dos yates gemelos tienen capacidad para 112 pasajeros alojados en 56 cabinas exteriores y  disponen  de  95 miembros de tripulación para cuidar de los huéspedes a bordo, mientras que los dos cruceros boutique permiten acceder a  los puertos más pequeños. El precio incluye bebidas, comidas y una variedad  de programas acuáticos deportivos desde el yate.




SeaDream presenta el nuevo catálogo cruceros 2013