Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Starclippers confirma su apuesta por Málaga
Martes, 24 de abril 2012
























Fotografía, de izq. a dcha.: Andrés Mira, director de Cruises News Media Group; Sebastián Camps, director gerente de Málagaport; Marie Kafft, directora de ventas de Star Clippers; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Damián Caneda, concejal de Turismo del Ayto. de Málaga; Arturo Bernal, gerente de Patronato de Turismo de la Costa del Sol; y Rafael García Padilla, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga


Marie Kafft, directora de ventas de la naviera, anuncia también que utilizará Málaga com puerto base en 2013

Málaga, 23 de Abril de 2012.- La compañía STAR CLIPPERS, naviera que cuenta con los veleros más grandes del mundo, ha confirmado su apuesta por Málaga como puerto base, con cinco salidas de su barco Star Flyer en los meses de Septiembre y Octubre del presente 2012.

A la rueda de prensa han asistido Marie Kafft, directora de ventas de Star Clippers; Sebastián Camps, gerente de Malagaport; Rafael García Padilla, vicepresidente de la Cámara de Comercio; Arturo Bernal, gerente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol y Francisco de la Torre, Alcalde de Malaga.

No es la primera vez que la compañía utiliza el puerto de Málaga, en algunas ocasiones también como puerto base, aunque este año sí que lo hace de forma regular. Así, en 2010 la compañía de veleros ya visitó la ciudad en tres ocasiones y en 2011 lo hizo con dos escalas de sus veleros Star Flyer y Star Clipper, las dos en octubre.

Las cinco salidas como puerto base del barco Star Flyer serán los días 15, 22 y 29 de septiembre y los días 6 y 13 de octubre, en una ruta llamada "España & Marruecos". Desde Málaga comenzarán los cruceros de 7 noches de ida y vuelta que le trasladarán desde la playas de la Costa del Sol hasta Tánger y Casablanca, flanqueando las montañas del Atlas Marroquí, Cádiz, la imponente roca de Gibraltar y Motril.

La Compañía, con su representante en España MUNDOMAR CRUCEROS, confía en que estas salidas serán una excelente oportunidad para promocionar el destino de Málaga y ofrecer al mercado español y a los residentes de la Costa del Sol, una magnífica ocasión de conocer de primera mano una manera diferente de disfrutar un estilo crucero muy particular y atractivo.
Marie Krafft ha anunciado, además, que la compañía repetirá en 2013 el puerto de Malaga como puerto base para algunas salidas, y que las mismas seran realizadas por el buque Star Flyer.

LA FLOTA
Star Clippers posee una flota compuesta por tres grandes veleros, tipo clipper, de cuatro y cinco mástiles, que navegan a vela y a motor. La flota Star Clippers combina las tradiciones del pasado, con el confort y las comodidades modernas, rememorando la navegación del siglo XIX, con equipamientos de última generación. El barco insignia de Star Clippers es el Royal Clipper, el velero más grande de cinco mástiles. El ver cómo se izan las 42 velas es un espectáculo impresionante. El Royal Clipper combina la tradición y la aventura, con un excelente servicio y modernas instalaciones. Los otros dos veleros, el Star Flyer y el Star Clipper, son modernos e innovadores, ofreciendo lujo informal.


EL VELERO STAR FLYER
Con sus 115 metros de eslora, el Star Flyer puede acoger hasta 170 pasajeros con un refinado nivel de confort. La vida a bordo se enmarca bajo el signo de la distensión, como si de un yate privado se tratara. Las cabinas son espaciosas y también lo son los puentes, realizados en madera de teca, donde es posible dejarse llevar por el "dolce far niente" o bien dedicarse a alguna de las actividades propuestas a bordo. El Star Flyer es un barco de crucero totalmente moderno, de  cuatro mástiles y 16 velas, con 72 tripulantes.

VIDA A BORDO
En los veleros de Star Clippers, las tradiciones del pasado se combinan con las comodidades del presente para una experiencia de crucero única. Los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente relajado, tripulación amigable y cocina internacional sin una agenda rígida o código de vestimenta formal. Es posible unirse al capitán en el puente mientras traza el rumbo del barco, aprender a hacer nudos con los cabos, ayudar en la maniobra de izado de velas o simplemente sentarse y relajarse. Si las condiciones climatológicas lo permiten, es también posible subirse a uno de los mástiles en plena navegación.

Los barcos de Star Clippers se inspiran en los magníficos veleros de otros tiempos pero con los nuevos equipos de los clásicos yates de lujo. Equipados con algunas las comodidades de los cruceros tradicionales, cada buque está diseñado para cubrir los más altos estándares de comodidad, facilidad y eficacia. Durante los días de playa, los huéspedes pueden disfrutar de los deportes acuáticos (windsurf, esquí acuático, kayak) desde la plataforma marina del barco.


Starclippers confirma su apuesta por Málaga