Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Cruceros de lujo con el MS Deutschland, 2013/14
Lunes, 30 de abril 2012





















El MS Deutschland inaugura la temporada   2013/14 con  28 puertos y  23 de ellos en Alemania


La compañía naviera Deilmann envía a su buque insignia, el  "MS Deutschland ", a un programa que ofrece 28 puertos inaugurales .

Entre los puertos que el crucero MS Deutschland visitará por   primera vez están:  la Isla de Wight y las Islas de Scilly (Reino Unido), Murmansk (Rusia), Vaasa (Suecia), Porto Garibaldi (Italia), Pula (Croacia) y Koper (Eslovenia). "Debido a que el MS Deutschland es un crucero  relativamente pequeño, podemos llevar a nuestros clientes a los puertos que no están llenos de cruceristas. Así se visita mejor  un país y su gente", explica el director general de Deilmann, Konstantin Bissias.
Un ejemplo: Un crucero por el Adriático en octubre de 2013, saliendo de Venecia, conduce al MS Deutschland desde  Alemania a Koper (Eslovenia), Zadar (Croacia) y lleva a los visitantes al fiordo frente a Kotor (Montenegro), conocido por la película de James Bond, " Casino Royale ".

En el invierno 2013/14, el MS Deutschland  se dirige hacia  Asia. Los puertos de escala programados en el catálogo  son  Komodo (Indonesia), la isla de Diu (India) o Yangtzekiang Nanjing (China), introduciendo muchos nuevos puertos en el programa. Uno de los aspectos más destacados en el Lejano Oriente es un crucero en enero de 2014 de Hong Kong a Shanghai, en el que los invitados podrán celebrar  el Año Nuevo chino en el MS Deutschland. Hasta cinco puertos de estreno serán visitados por el MS Deutschland durante el crucero por oriente, incluidos Guangzhou, Nanjing y Taichung.

En cuanto a la excursiones ofrecidas a bordo por el crucero, siguen la premisa de exclusividad marcada por la naviera, como por ejemplo,  un exclusivo concierto en el Palacio de Catalina, en San Petersburgo, o un Rally Gourmet, aventuras en kayak, clases de baile flamenco y visitas al mercado con el chef Erik Brack. El número de cruceros temáticos, desde 1998, una obra maestra de la compañía naviera, ha ido creciendo de 69 a 86.




Cruceros de lujo con el MS Deutschland, 2013/14