Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


Viajaratope.Com
Norwegian Breakaway : Un crucero o un parque de atracciones?
Jueves, 03 de mayo 2012
























Segun el último comunicado de prensa que ha lanzado la naviera NCL, el nuevo Breakaway será mas que un crucero un parque de atracciones flotante.

Norwegian Breakaway : club de playa, parque acuático, tobogán gigante, circuito de cuerdas y mucho más!



Norwegian Breakaway: Diversión deportiva en tres cubiertas y un parque acuático de nuevo diseño.
Con la introducción del nuevo miembro de la flota, el Norwegian Breakaway ,la naviera NCL promete llevar a los huéspedes a nuevos niveles de  relajación y diversión en las cubiertas exteriores: en la cubierta superior del barco, los huéspedes encontrarán un parque acuático con un total de cinco toboganes de agua, incluyendo los dos primeros dispositivos de caída libre en el mar. Además hay un complejo de tres pisos dedicado a los  deportes, con un campo de golf de nueve hoyos en miniatura, cancha de baloncesto, rocódromo, el mayor circuito de cuerdas en el mar y muchas otras características.

Norwegian Cruise Line anunció también que el entretenimiento  Nickelodeon Family  tendrá una presencia estelar en el Norwegian Breakaway .


Kevin Sheehan, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line comentó al respecto: "El  Norwegian Breakaway tendrá en sus cubiertas exteriores asegurada la diversión y emoción para toda la familia. Como entusiasta de los deportes, me complace especialmente presentar  las zonas de descanso  y deportivas más espectaculares en esta nueva y fabulosa nave. Comenzando con el nuevo diseño del parque acuático, el circuito de cuerdas, con su impresionante "tabla" , el Norwegian Breakaway  fue diseñado para que los clientes tuviesen una experiencia de crucero incomparable. "


El nuevo parque acuático es impresionante, con cinco cubiertas de varios toboganes de agua , por primera vez en el mar, los invitados dispondrán también de  dos toboganes de caída libre. Después de los emocionantes momentos de caída libre el tobogán pasa a un tubo curvado. Además de esto, los invitados podrán disfrutar de 2 toboganes  twister - The Whip – .Se trata de toboganes en espiral  que les permitirán alcanzar altas velocidades . El parque acuático también ofrece dos piscinas, cuatro jacuzzis, el Bar de Breezeway & Grill, un restaurante en cubierta, y un parque acuático para niños. Aquí los niños pueden chapotear con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Patricio, Calamardo y muchos más. La zona tropical tiene una piscina infantil también con tobogán.




Norwegian Breakaway : Un crucero o un parque de atracciones?