Viajaratope.Com
Princess Cruises presenta su catálogo cruceros exóticos 2013-2014
Domingo, 06 de mayo 2012






















Destacan nuevos cruceros cortos en el Caribe y la costa oeste, el Grand Princess tendrá su puerto base  en San Francisco durante todo el año , y el debut en el Caribe del Royal Princess



Princess Cruises ha inaugurado hoy sus sección de reservas de cruceros 2013-2014  llamado Américas y Exóticos , que ofrece una gran variedad de opciones de vacaciones de cruceros y lejanas aventuras en todo el mundo. La temporada incluye una nueva serie de cortos cruceros en el Caribe y a lo largo de la costa oeste,  y el debut en el Caribe del nuevo crucero Princess Royal.

Los pasajeros ya pueden reservar los cruceros al Caribe, Canal de Panamá, Costa Oeste, Hawai, México, América del Sur, el Pacífico Sur, Asia y África, Australia y Nueva Zelanda, así como un crucero por el mundo de 100 días. En total,  los 17 barcos de la linea que navegan en más de 400 cruceros en 90 itinerarios a 182 destinos de todo el mundo . Se estrenarán siete nuevos puertos - Loreto, La Paz y Progreso, en México, la isla de Komodo, Indonesia, Colombo, Sri Lanka, Rouen, Francia, y  Kangaroo Island, Australia.

Entre las nuevas ofertas que debutan esta temporada hay por primera vez una serie de cruceros cortos . Se trata de cruceros de tres a cinco días que son ideales para una escapada rápida o como una forma de probar la experiencia Princess. En el Caribe, los pasajeros pueden disfrutar de cuatro y cinco días de cruceros a bordo del Ruby Princess visitando uno a tres puertos, mientras que en la Costa Oeste, se ofrecen cruceros de tres y cuatro días de duración a bordo del Golden Princess  para una variedad de destinos por el  sur de California.

También por primera vez, Princess tendrá un barco durante todo el año con sede en San Francisco, dando a la línea  dos puertos de salida desde la Costa Oeste, con un horario ampliado de crucero desde California. Los viajeros podrán navegar en el totalmente reformado Grand Princess  durante todo el año a Alaska, Hawai, México y en los populares cruceros de la línea de la costa de California, nunca antes ofrecido desde  San Francisco.

Otro punto a destacar del nuevo programa es el mayor despliegue en el Caribe, incluyendo la primera temporada del nuevo crucero Princess Royal  , que tendrá su sede en Ft.. Lauderdale para una serie de cruceros por el Caribe Oriental.


Asia y África - Dos barcos zarparán para el programa “las maravillas de Asia y África”, con 17 itinerarios en más de 60 destinos. Los pasajeros del Diamond Princess  pueden explorar lo mejor de Asia en un viaje de 17 días  entre Beijing y Bangkok o Singapur, mientras que el Ocean Princess ofrece una gran variedad de aventuras interesantes, incluyendo un crucero de 30 días por África Occidental desde Ciudad del Cabo a Londres, y un viaje de 31 días desde Singapur a Ciudad del Cabo. Los viajeros también pueden elegir excursiones opcionales por tierra , como el Taj Mahal y el Angkor Wat de Camboya en viajes selectos.






Princess Cruises presenta su catálogo cruceros exóticos 2013-2014