Viajaratope.Com
Seven Seas Navigator entra en dique seco para renovar completamente sus Suites
Lunes, 07 de mayo 2012





















El crucero con  490 camarotes, todo  suites,  Seven Seas Navigator de  Regent Seven Seas Cruises entrará en dique seco a mediados de mayo.

La renovación durará dos semanas e incluirá una re decoración completa de ocho Grand Suites y Master Suites de la nave además  del debut del Sette Mari en La Veranda, un restaurante de experiencia íntima especializado en comida italiana que ofrece tanto buffet como servicio a la carta. La fase Cuatro subraya el compromiso de Regent Seven Seas  para ofrecer experiencias de viaje de lujo todo incluido.

"Estamos constantemente buscando maneras de mejorar y evolucionar la experiencia de Regent Seven Seas, desde pequeños detalles hasta grandes renovaciones", declaró Mark Conroy, presidente de la línea. "Ya sea para que nuestros clientes puedan pasear por  la cubierta de teca hacia la piscina o disfrutar de un bistec en el Prime 7, buscamos que  sientan el lujo sutil y un confort incomparable introduciendo mejoras en todas partes."

Las Grand Suites  y Master Suites serán completamente renovadas con  muebles hechos a mano por encargo, así como nuevas cabeceras y ropa de cama, muebles de terraza, alfombras de felpa y accesorios de diseño. Todas las suites Navigator se actualizarán con nuevas alfombras de felpa y  revestimientos de paredes.

Las  Concierge Suites  tendrán todas las comodidades modernas tales como cafeteras illy, junto con una serie de nuevas ventajas y privilegios, incluyendo excursiones con  prioridad a la costa,  reservas en restaurantes y  servicios mejorados, cuando el programa se inicie a partir del 30 de mayo 2012. Todas las suites se decorarán con teca en los balcones además de ofrecer una dosis adicional de lujo y confort.

En La Veranda, el buffet de desayuno  y  almuerzo, el Sette Mari dará la bienvenida a los invitados con una amplia carta de entrantes y platos italianos auténticos. Los huéspedes pueden elegir entre una selección de artículos del buffet o también bajo pedido. También ofrece la posibilidad de cenar bajo las estrellas.

Las mejoras adicionales incluyen la ampliación de la sala pública Prime 7, el  restaurante especializado en carnes al estilo americano, para dar cabida a 60 personas. Una nueva escultura contemporánea en su entrada introducirá un tono cálido y relajado. La popular sala Galileo también será renovada y re decorada.

Como parte del nuevo aspecto de la nave, alfombras de felpa serán instaladas en los espacios públicos. Los huéspedes que disfruten de actividades de ocio encontrarán espacios mejorados y frescos en la cubierta 12 con saunas actualizadas en el Canyon Ranch Spa Club, mientras que la lujosa madera de teca que cubre la zona de la piscina en la cubierta 10 tendrá superficies también renovadas.







Seven Seas Navigator entra en dique seco para renovar completamente sus Suites