Viajaratope.Com
Seadream anuncia 5 escalas de cruceros en Ibiza para 2012/2013
Martes, 15 de mayo 2012






















Los pasajeros disfrutarán de 15 horas en Ibiza, una de la escalas más larga en los itinerarios de cruceros


Ibiza, 14 de mayo de 2012.- La compañía SeaDream Yacht Club, una de las navieras de lujo más importantes del mundo, confirma su apuesta por Ibiza como destino de cruceros, con dos escalas en el presente 2012 y tres escalas más previstas para 2013. Paul Nuyens, director de desarrollo de negocio de la naviera ha valorado positivamente tanto las instalaciones del puerto de Ibiza como las opciones del destino para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.


En este año 2012, la compañía posicionará además del SeaDream II que nos visita hoy, su barco Seadream I el próximo 26 de octubre, en un itinerario que partirá de Barcelona y finalizará en Lisboa. Para el próximo año, la naviera de lujo incorpora una escala más, y serán tres veces las que visite Ibiza. Dos de ellas con el SeaDream II el 4 Mayo y 7 de Octubre, y una tercera el 6 de mayo con el SeaDream I. Una de las grandes novedades que presentarán todas esas escalas es que el barco llegará a puerto a las 09.00 horas y partirá a las 23.00 horas, ofreciendo la oportunidad de conocer el destino durante 15 horas, una de las escalas más largas que realizan las compañías de cruceros.

Al acto de presentación de los proyectos de SeaDream Yatch Club en Ibiza han acudido responsables de las diferentes entidades de promoción de Ibiza, y ha sido organizada por Cruises News Media Group, consultora especializada en marketing, promoción y comunicación internacional del sector cruceros, en colaboración con el Ayuntamiento de Eivissa.

Una manera diferente de navegar Los barcos de SeaDream Yacht Club son diferentes a las grandes naves de crucero. Su filosofía de perfección informal está implícita en todas partes. Con sólo 112 huéspedes, mimados por un equipo galardonado de 95 tripulantes, el nivel de atención y servicio que prestan a cada uno de los clientes hace que navegar a bordo de uno de sus megayates, el SeaDream I o el SeaDream II, sea un auténtico lujo. Los mega-yates SeaDream I y SeaDream II fueron diseñados como prototipos de la experiencia de navegación a vela de ultra-lujo. Cubiertas de teca y áreas de descanso con mucho espacio para pasear o simplemente relajarse. Con todas las comodidades del hogar y mucho más, los yates de SeaDream reflejan una pasión por el estilo, la calidad y la perfección casual.

Todos los grandes detalles viajan a bordo de la flota de SeaDream Yacht Club, desde todo tipo de bebidas premium, caviar, champaign y una selecta gastronomía, confirman el porqué la naviera ha sido considerada como la mejor compañía de cruceros de lujo, y galardona tres años consecutivos con ese premio por la prestigiosa guía Berlitz de Cruceros. Además, la vida a bordo de los barcos de la naviera permite disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos, desde la marina posterior, disfrutar de una película bajo a luz de las estrellas, incluso dormir en cubierta al aire libre.





Seadream anuncia 5 escalas de cruceros en Ibiza para 2012/2013