Viajaratope.Com
Costa Crociere presenta su catálogo de cruceros y tarifas 2013
Jueves, 07 de junio 2012






















-          La compañía refuerza su liderazgo en Europa y su posicionamiento pionero al presentar el catálogo con un año de antelación, tal y como ha venido haciendo en los últimos años.


-          El catálogo también incluye una nueva clasificación de camarotes que facilita tanto la venta del agente de viajes como la elección del cliente.


Como cada año, Costa Crociere, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ha presentado, con un año de antelación, su catálogo 2013, que incluye nuevos destinos y tarifas para la próxima temporada. El acto ha tenido lugar en la Torre de Cristal de Madrid y ha contado con la presencia de Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros para España y Portugal, así como de otros ejecutivos de la compañía en el mercado español. Este mismo acto se repetirá en las próximas semanas en Barcelona, Málaga y Valencia.

La naviera ha anunciado una gran variedad de alternativas para las vacaciones de 2013: más de 250 destinos a los lugares más interesantes del Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Mar Rojo, Dubai y Emiratos y Lejano Oriente, así como dos vueltas al mundo simultáneas y otros grandes cruceros. Costa Crociere reforzará y consolidará su posición de liderazgo dentro del sector cruceros gracias a los 15 barcos que conforman su flota actualmente, con otro más en camino que se entregará en octubre de 2014.

Con este acto demostramos que Costa es, una vez más, pionera en el sector de cruceros, al presentar nuestro catálogo de 2013 con tanta antelación. Las novedades para la próxima temporada continúan mejorando la experiencia que nuestros pasajeros viven a bordo de la flota y confirman la posición de liderazgo de la compañía y nuestro posicionamiento como referente en el mercado europeo. Prueba de ello es la gran apuesta que haremos por las grandes rutas, que permiten visitar todo el mundo en un solo barco, con lo mejor del servicio al cliente, el entretenimiento y la gastronomía”, ha asegurado Bernardo Echevarría, director general de Costa Cruceros en España.





Costa Crociere presenta su catálogo de cruceros y tarifas 2013