Viajaratope.Com
Tahití, destino paraíso para los recién casados
Lunes, 11 de junio 2012






















Con tantos lugares hermosos en el mundo para elegir, no es de extrañar que las parejas tengan dificultades para decidir dónde pasar su luna de miel. Hay un montón de buenas razones para visitar la Polinesia Francesa, Tahití (también conocida como "La Isla del Amor"), pero las hemos reducido a nuestras 10 razones principales.

1. Las Playas
Aguas cristalinas que acarician suavemente la fina arena..., si esa es su fantasía de luna de miel, no encontrará  aguas más azules y  arena más fina que las playas de la Polinesia Francesa. Usted puede elegir entre las lagunas bordeadas de  blanca arena, o las playas de surf que atraen a surfistas de todo el mundo.

2. La ceremonia de boda en Tahití
Sólo para usted y su pareja – se trata de una ceremonia que no es  jurídicamente vinculante, pero si una súper romántica ceremonia en la playas de la Polinesia-. Con la arena caliente bajo sus pies y el sol que se sumerge en el mar, usted y su pareja pueden renovar sus votos en una ceremonia acogedora y decorada con miles de  flores, música y bailarines exóticos.

3. El Buceo
Las aguas que rodean la Polinesia francesa, no sólo son magníficas, sino que también están repletas  de más de 800 diferentes especies de vida marina. Tanto si es un experto o si  antes ha buceado, el océano circundante y las lagunas de la isla son demasiado fabulosos como para perderse la experiencia.

4. Las Cataratas
Hay numerosas islas que tienen cataratas donde usted y su pareja pueden ducharse bajo las cristalinas aguas. Las más impresionantes son las cataratas  Fautaua Falls en Tahití, son de fácil acceso y absolutamente hermosas.

5. Los Resorts
Estamos hablando de un servicio cinco estrellas, que incluye todas las comodidades, spas, suites, canchas de tenis, piscinas y jardines tropicales, así como fabulosos restaurantes y alojamientos de primera clase. Usted puede incluso conseguir ofertas  todo incluido  que incluyen visitas guiadas y comidas.

6. Dos palabras: Bora Bora
Hawaii tiene Maui, y Tahití tiene Bora Bora...,  el paraíso mágico que inspiró "South Pacific". Las opiniones de la cercana isla son absolutamente  románticas, y toda la isla puede ser visitada en avión o por agua. Las montañas y los valles son legendarios, como lo es la laguna brillante donde las parejas aventureras pueden bucear con los tiburones.

7. Las Montañas
Usted no tiene que ser un experto escalador de montañas para escalar las cimas de Tahití, y las vistas al mar son increíbles. El Monte Orohena y el Monte Pitohiti son las dos montañas más altas de la isla, y cada una se puede recorrer en un día.


8. Los bungalows sobre el agua
Imagínese una habitación completamente equipada que descansa sobre pilares por encima del  agua azul, el fondo de cristal iluminado por la noche para que pueda ver  la vida marina por debajo de usted. Ni siquiera tiene que salir de su habitación para apreciar la belleza de Tahití (y si usted está en su luna de miel, salir de su habitación puede no ser una prioridad).


9. El Tiempo
¿Qué tal le parecen 8 horas de sol diarias? ¿Durante todo el año? A pesar de que en Tahití, en efecto, alguna vez cae un chubasco, estos suelen ser de corta duración  y la temperatura se mantiene entre los 25 y 30 grados durante todo el tiempo.


10. El lugar
Magníficos bailarines polinesios cargados de flores, música relajante isleña, brisas suaves y frescos mariscos – el estrés sólo se desvanece cuando se está rodeado de maravillas como éstas-.


Tahití, destino paraíso para los recién casados