Viajaratope.Com
Raffles Praslin Seychelles ofrece momentos preciosos para una escapada de verano
Viernes, 22 de junio 2012





















- Una amplia gama de actividades en familia para conectar con el medio ambiente local

- Noche de cortesía en una villa de piscina y el 25% de descuento en una villa suite


(Junio 2012) - Para el verano y las vacaciones, el Raffles Praslin Seychelles ofrece encantadoras experiencias para toda la familia en la mágica isla de Praslin, famosa por sus hermosas playas, aguas cristalinas y por Vallée de Mai, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El complejo Seychelles ofrece una opción sin igual de actividades y una experiencia de lujo, por lo que es el refugio perfecto para las familias de todos los tamaños.



Los niños que se alojan en el complejo se benefician del acceso al Club de Sugar Palm, que ofrece actividades apropiadas para su edad y diferentes salas temáticas para tres grupos de edad. Las actividades apropiadas para su edad son coordinadas por el equipo de recreación para que los más pequeños puedan disfrutar del idílico paraíso de Praslin, tanto como sus padres. En estas actividades les invitamos a conectarse con el medio ambiente de la isla con senderos naturales, pesca, caza criolla o recolección de conchas de cangrejo. Los niños también recibirán un "Pasaporte Aventura" que invita a explorar los alrededores, para conocer más sobre la rica fauna y flora, comer comidas saludables y también reciben un especial recuerdo de cortesía de la localidad.



Mientras los niños están bien cuidados, los padres pueden disfrutar de un tratamiento de lujo en los pabellones al aire libre o privados del galardonado spa galardonado. El spa Seychelles ofrece una experiencia transformadora, con tratamientos exclusivos inspirados en los elementos locales, como el tratamiento de perla pura o Masaje Shell Mar, realizado por personal terapeuta altamente cualificado.


Para aquellos que buscan más actividad, el conserje del complejo les puede recomendar un itinerario de deportes acuáticos como buceo, snorkeling, pesca en alta mar, viajes de isla en isla o  excursiones en catamarán. Toda la familia también puede disfrutar del paisaje espectacular del océano Índico en una bicicleta o de la playa de la localidad con suave arena y de una activa vida marina, ideal para la natación, kayak y snorkel. Frente al resort, Curieuse Island es el hogar de una población de cerca de 250 tortugas gigantes, y un gran atractivo para todas las edades.


Cuando se trata de opciones para cenar, el resort propone desde exquisitas experiencias culinarias de la cocina mediterránea y del Océano Índico en el restaurante Losean hasta especialidades de mariscos en el restaurante Curieuse , con menú para niños disponible en ambos lugares. Para mantener a toda la familia entretenida, Raffles Praslin cuenta con noches temáticas, como las noches criollas con una banda local de las Seychelles o bebidas Stargazer, donde los huéspedes pueden explorar las estrellas y los planetas a través del telescopio, mientras disfrutan de sus cócteles favoritos. Los familiares también pueden tomar una clase de cocina con el Chef, para descubrir la rica gastronomía local y disfrutar de sus platos en la mesa del Chef.



Para disfrutar aún más tiempo explorando las maravillas de las islas Seychelles, el resort cuenta con una oferta "Short and Suite - 4 por 3", con la que los clientes pueden beneficiarse de una noche de cortesía con un mínimo de tres noches consecutivas pagadas. Raffles Praslin Seychelles ofrece algunas de las villas más amplias en las Seychelles, con un gran pabellón al aire libre, piscina privada y vistas al mar. Un niño de hasta 11 años se aloja gratuitamente en la villa de sus padres. Para familias más grandes, el complejo también cuenta con suites de un o dos dormitorios que ofrecen una amplia sala de estar, comedor, y pueden acomodar hasta 6 personas, incluidos los niños. Los huéspedes que reserven una suite villa desde el 1 al 31 de julio de 2012 para una estancia en el complejo entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2012, pueden beneficiarse del 25% de descuento sobre la mejor tarifa disponible. Todas las villas están equipadas con amenidades de lujo y servicio de mayordomo, asegurando que todos los detalles se cuidan para hacer de estas vacaciones los momentos más preciados, cuando padres y  niños se tienen a sí mismos.





Raffles Praslin Seychelles ofrece momentos preciosos para una escapada de verano