Viajaratope.Com
Royal Caribbean dirige sus cruceros hacia el mercado chino
Lunes, 25 de junio 2012




















Foto: Royal Caribbean Blog / Voyager of the Seas Shanghai

Asia ha cautivado a los occidentales desde los días lejanos de la histórica Ruta de la Seda. Los negocios, viajeros y aventureros de Occidente han viajado a Asia para experimentar una nueva cultura y buscar el éxito financiero.

Mientras que la Ruta de la Seda ya no es necesaria en la moderna economía globalizada, las empresas de cruceros están empezando a acudir a Asia. Concretamente China. Puesto que la economía china ha despegado, los ciudadanos chinos son más capaces que nunca de tomar unas merecidas vacaciones.

Esto crea la oportunidad de ir hasta el exótico Oriente para darles lo que quieren - cruceros. El éxito de la línea de cruceros Royal Caribbean, que está enviando dos de sus barcos más grandes hacia aguas de China y otros destinos asiáticos, lo confirma. Dos grandes barcos de crucero, el Mariner of the Seas y el Voyager of the Seas llegarán a  China en breve. Estarán localizados en puertos fuera de China y ofrecerán una variedad de cruceros por toda Asia.

Tanto el Mariner como el Voyager of the Seas tienen una capacidad para 3.114 pasajeros. Ambos también han sido equipados para atender a los turistas chinos. Se ha contratado a cocineros chinos para preparar comidas de diferentes culturas y tener entretenimiento personalizado para atender a los mercados asiáticos.


El potencial en Asia

Adam Goldstein, CEO de Royal Caribbean, declaró: "Las oportunidades para atraer a los clientes de China a los cruceros son grandes."

Esto se debe a la creciente economía de China y el aumento de la riqueza que se ha puesto a disposición de muchos ciudadanos. Los turistas chinos están buscando nuevas y emocionantes maneras de pasar sus vacaciones. De este modo, Royal Caribbean ha visto la oportunidad de expandirse.

Richard Fain, presidente y CEO de la compañía, también declaró: "Vemos a Asia en general, y China en particular, como un objetivo estratégico. Hemos estado muy satisfechos con la respuesta del mercado al traer al Voyager of the Seas a Asia, por lo que tenía sentido enviar un segundo buque de igual tamaño [Mariner of the Seas]. "

En un principio, se envió el  Voyager of the Seas para probar las aguas y ver cómo reaccionarían los mercados asiáticos.

Royal Caribbean también ha declarado que tenían la intención de que los viajeros  occidentales pudiesen participar en estos cruceros. Esta nueva estrategia de mercado les da la oportunidad de ver diferentes países y regiones de Asia, todo en un crucero de lujo.






Royal Caribbean dirige sus cruceros hacia el mercado chino