Viajaratope.Com
Desayuno en las turquesas aguas de la laguna de Bora Bora
Lunes, 25 de junio 2012



















Bora Bora es uno de los lugares más bellos del mundo. Con sus aguas azules y cristalinas,  palmeras  y  bungalows en el agua, no demasiados lugares pueden igualar la belleza de esta isla de la Polinesia Francesa. Es un destino perfecto para celebrar el romance para las parejas disfrutando de la privacidad y la serenidad que  la isla tiene para ofrecer.

Bora Bora es un lugar ideal para lunas de miel . Las empresas de turismo locales saben cómo crear una experiencia aún más especial y romántica para aquellos que viajen a este paraíso. Una de las muchas opciones románticas únicas es  hacer un picnic,  en las cálidas aguas poco profundas de una laguna.



Como parte del paquete  especial, los amantes son llevados  a dar una vuelta por la isla en barco. Las parejas pueden participar en actividades como ver las rayas en la laguna, el buceo entre los jardines de coral y visitar un lugar donde dan de comer a los tiburones . Después de la emoción de la mañana, las parejas pueden viajar en barco a un Motu privado, o una isla pequeña, donde se puede disfrutar de un romance en solitario y una comida en el agua para el almuerzo.

Una mesa y sillas estrategicamente colocadas , en las aguas de la laguna próxima a la playa de arena blanca del  motu servirán de telón de fondo para una experiencia intimista y única.

Las parejas son servidas con varios platos  algunos de los cuales se consideran delicias en la Polinesia. Platos: ensalada, aperitivos de pescado,  pescado crudo, la langosta, pescados asados, pollo, carne, papas al horno y fruta fresca y pasas de la isla . Para hacer aún más especial, las parejas están provistas de una botella de champán, pero también se puede optar por la cerveza, refrescos, jugos o agua .

Con el estómago lleno y satisfecho, las parejas pueden pasear por el motu privado y hacer algunas caminatas por la playa, pasear por el arrecife  o incluso tomar un baño de sol, mientras disfrutan de su mutua compañía en este ambiente romántico.

Este paquete completo cuesta alrededor de $ 500 por persona, pero a cambio ofrece una experiencia única que las parejas nunca olvidaran.