Viajaratope.Com
Transavia volará a España desde Alemania en invierno de 2012
Miércoles, 04 de julio 2012






















La aerolínea unirá el aeropuerto alemán de Weeze con Alicante y Málaga varias veces por semana

Ámsterdam, 4 de julio de 2012 – Tras incorporar Sevilla en su red de rutas en verano de 2012, transavia.com vuelve a ampliar su presencia en España la próxima temporada de invierno de 2012. Concretamente, la aerolínea operará desde aeropuerto alemán de Weeze, ubicado en la región del Bajo Rin, tres vuelos semanales a Alicante (lunes, jueves y sábado) y cuatro vuelos semanales a Málaga (viernes, sábado, domingo y lunes) a partir del 11 de octubre. Las nuevas rutas serán operadas con un avión de transavia.com con base en el mismo aeropuerto de Weeze, situado a escasos kilómetros de las fronteras germano-holandesa y germano-belga y por lo que los pasajeros de estos vuelos podrán ser tanto belgas, como holandeses o alemanes.

Paralelamente, transavia.com también incrementará su número de vuelos a las islas Canarias como estrategia para potenciar la visita de viajeros en busca de sol durante el invierno.

“Constatamos que todavía aumenta la demanda de vuelos desde aeropuertos regionales holandeses, especialmente desde Rotterdam y Eindhoven”, señaló Bram Gräber, CEO de transavia.com. “También hay suficiente espacio en el mercado para incorporar al aeropuerto de Weeze y fortalecer nuestra posición tanto en el mercado holandés como en el alemán.”


Al mismo tiempo, transavia.com también está mejorando su oferta de vuelos a destinos urbanos para beneficiar a los viajeros que deseen realizar escapadas cortas durante el invierno.

Además de ofrecer la máxima transparencia y tarifas bajas, transavia.com destaca por su generosa política de equipaje, ya que permite que cada pasajero pueda llevar 10kg de equipaje de mano gratis.

Información y reservas en www.transavia.com




Acerca de transavia.com
transavia.com forma parte del Grupo Air France/ KLM. La aerolínea ofrece vuelos a más de 90 destinos, especialmente a los países ubicados alrededor del Mediterráneo y a algunas de las áreas de deportes de invierno más importantes de Europa. transavia.com se caracteriza por el lema “low fare with care” (“precios asequibles con cariño”) y ofrece tarifas justas con servicios adicionales de pago. La línea aérea holandesa opera desde el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, así como desde los aeropuertos regionales de Rotterdam / La Haya, Eindhoven y Groningen. Además, transavia.com opera conjuntamente con Transavia France desde París. Más del 90% de los billetes de avión se venden a través de Internet y la página web de la compañía recibe más de 1,5 millones de visitantes al mes. Ello convierte a transavia.com en una de las mayores tiendas on-line de los Países Bajos.
Durante la entrega anual de los premios Feather Awards de 2012, transavia.com fue elegida la Mejor Aerolínea Low Cost y Mejor Aerolínea Charter por el sector de los viajes holandés por cuarta vez consecutiva.






Transavia volará a España desde Alemania en invierno de 2012