Viajaratope.Com
Los precios medios por hotel en Londres han caido un 25%
Jueves, 05 de julio 2012

























Los precios medios por hotel han caído un 25% para el período de los Juegos Olímpicos

Madrid, 5 de julio de 2012 – A un mes del inicio de Londres 2012, los índices de búsqueda de Hoteles.com muestran que los precios de hoteles en Londres durante los Juegos Olímpicos han caído en torno al 25% respecto a las dos últimas semanas.

El precio medio de una habitación de hotel en la capital para el periodo de los Juegos está ahora en 199 euros, un 75% más que el año pasado, pero esto enmascara el hecho de que hay habitaciones disponibles por mucho menos dinero, como 73 euros la noche en algunos casos, dependiendo de la fecha de estancia. Hoteles.com, uno de las webs de reserva hoteleras más importantes del mundo, ha detectado tres razones por las que las tarifas están cayendo:

Hay más disponibilidad en el mercado: muchas de las habitaciones que LOCOG había reservado para los medios de todo el mundo, International Sport Federations, el IOC, personas que trabajan en los Juegos y patrocinadores se han vuelto a poner a la venta y varios hoteles también han abierto en los últimos meses, aumentando el número total de habitaciones disponibles.

Muchos hoteles han comenzado a eliminar las restricciones a la duración de su estancia y están vendiendo más habitaciones para estancias de una sola noche. La demanda no ha sido tan fuerte como se esperaba originalmente ya que los turoperadores reservaron sus grupos regulares a otras capitales europeas, dando a Londres un respiro este año.

"La caída de los precios es un movimiento alentador para los consumidores, lo que se une a  una buena disponibilidad en Londres en todas las clases de hotel," dijo Seamus MacCormaic de Hoteles.com. "Estamos viendo que los precios promocionales empiezan a notarse y esperamos que esta tendencia continúe. Nadie debería dejar de ir a Londres incluso si no tiene entrada. Hay mucho que ver y hacer aparte del Olympic Park, como experimentar el ambiente y disfrutar del espíritu de los Juegos”, añadió.

Acerca de Hoteles.com


Hoteles.com una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con más de 150.000 propiedades incluidas por todo el mundo, desde cadenas hoteleras multinacionales, Resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos “Bed & Breakfast”, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estancia.


Hoteles.com destaca por uno de los mayores equipos de contratación en la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes, rebajas, ofertas, precios especiales y promociones. Las newsletters enviadas con regularidad a nuestros clientes proporcionan ofertas exclusivas y les avisa de próximas promociones.  La web contiene más de 6.5 millones de críticas de los usuarios sobre su estancia en los diferentes establecimientos, y así el cliente  se asegura de hacer una buena elección a la hora de reservar. A través de su destacado programa de fidelidad, “Welcome Rewards”, los usuarios pueden obtener una noche gratis por cada 10 reservadas en más de 150.000 hoteles.  Bajo el lema de mínimo precio garantizado, si un usuario encuentra la misma oferta a un menor precio en un hotel de pago por adelantado, Hoteles.com devolverá la diferencia. Los viajeros pueden reservar online o telefónicamente con uno de los centros telefónicos multiligües.


Las Apps especiales para Smartphones y Tablets pueden ser descargadas pinchando aquí  permitiendo así a los usuarios realizar reservas en cualquier parte del mundo y acceder a más de 20.000 ofertas de último minuto. Durante los últimos ocho años, Hoteles.com ha publicado su premiado Índice de Precios Hoteleros con una periodicidad bianual. El índice revisa las tendencias en los precios hoteleros de todo el mundo y es llamado HPI, Hotel Price Index que es realizado en 31 países diferentes.


Hoteles.com forma parte de Expedia.Inc la compañía de Viajes online más grande del mundo con una extensa cartera de clientes entre los que están grandes y conocidas firmas.








Los precios medios por hotel en Londres han caido un 25%