Viajaratope.Com
Royal Caribbean continuará realizando cruceros desde Barcelona en 2013
Lunes, 09 de julio 2012






















Fuente: Blog Royal Caribbean


Royal Caribbean se ha comprometido a servir al puerto de Barcelona, España, hasta el 2013 y realizará  cerca de 50 escalas durante el  próximo año.

Durante 2013, el Liberty of the Seas y el Serenade of the Seas tendrán como puerto de origen  Barcelona ofreciendo itinerarios por el Mediterráneo occidental, y pronto se les unirán otros barcos de Royal Caribbean. El Splendour of the Seas y el Serenade of the Seas llegarán en mayo ofreciendo una nueva ruta desde Barcelona hasta el Medio Oriente.

La noticia llega después de que Royal Caribbean haya optado por suprimir algunos puertos españoles de su catálogo como Málaga, Valencia y las Islas Baleares, que serán dados de baja en 2013. Royal Caribbean se ha comprometido a volver a evaluar la situación en 2014, pero, por ahora, Barcelona sigue siendo un puerto clave para las escalas de  Royal Caribbean en España.

En 2013, más de 20.000 pasajeros de cruceros harán escala en Barcelona en barcos de Royal Caribbean y esto supondrá alrededor de 1,2 millones de euros gastados por los turistas en la ciudad.



Royal Caribbean continuará realizando cruceros desde Barcelona en 2013