Viajaratope.Com
Emirates lanza una oferta  para viajar en Economy Class para en otoño
Sábado, 14 de julio 2012






















Las reservas se pueden realizar hasta el 15 de agosto de 2012

Días después de la inauguración de su nuevo vuelo directo entre Barcelona y Dubái y del segundo servicio diario desde Madrid, Emirates reafirma de nuevo su compromiso con el mercado español con una oferta especial para volar en Economy Class desde estas dos ciudades a los destinos más solicitados en Asia, Océano Índico y África. La promoción es válida para viajes entre el 21 de agosto y el 14 de diciembre de 2012,  si bien hay que tramitar la reserva hasta el 15 de agosto.




Las tarifas son válidas por persona para viajes de ida y vuelta. Consultar otras condiciones.

Emirates sirve las rutas de Madrid y Barcelona con un B777-300ER de 360 asientos en una configuración de tres clases.
Además de relajarse y disfrutar de la exquisita comida creada por los mejores chefs, los pasajeros pueden desconectar totalmente con hasta 1.200 canales de películas, programas de televisión, juegos y música disponibles en el sistema de entretenimiento ice.

Una vez en Dubái, el moderno hub de Emirates, los viajeros pueden volar a más de 15 destinos con el buque insignia de la aerolínea, el A380. A bordo de este súper-jumbo los pasajeros de las clases superiores pueden disfrutar del exclusivo Onboard Shower Spa de Emirates, concebido para proporcionar el máximo bienestar y comodidad, y de la Onboard Lounge, un auténtico bar volante donde hacer vida social tomando un aperitivo.

Además de por sus servicios de la más alta calidad, Emirates también es famosa por su generosa política de equipaje: los pasajeros de la Economy Class pueden facturar hasta 30kg, los de la Business Class hasta 40kg y los pasajeros de First Class hasta 50kg. Además, la aerolínea pone a su disposición una práctica herramienta en su página web www.emirates.com con la que los viajeros pueden calcular la franquicia de equipaje en función de su itinerario y por adelantado.




Acerca del Grupo Emirates
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

La aerolínea ha experimentado un rápido y sólido crecimiento superior al 20% anual de promedio y ha resultado rentable en los últimos 24 años consecutivos. Financieramente autónoma y si  ningún tipo de protección, Emirates transportó a 34 millones de pasajeros en el año financiero 2011-12 y declaró unos beneficios netos de 2.300 millones de Dirhams de los EAU (629 millones de dólares); los ingresos del Grupo aumentaron en un 17,8% alcanzando un destacado importe de 67.400 millones de Dirham de los EAU (18.400 millones de dólares).

Emirates es la segunda mayor aerolínea del mundo en available seat kilometres y va camino de convertirse en una de las más grandes líneas aéreas del mundo.  Su sede está en Dubái, una de las pocas ciudades del mundo que aboga por una política de cielos abiertos y en la que más de 120 aerolíneas operan en libre y justa competencia.
Su flota de 176 aviones de fuselaje ancho incluye 8 cargueros y es una de las más jóvenes de los cielos con una media de edad de 79 meses.  

Actualmente Emirates está pendiente de recibir 227 aviones, cuyo valor asciende a más de 84.000 millones en precio de venta.  
Durante la Berlín Air Show en junio de 2010 Emirates cursó un pedido a Airbus para adquirir otros 32 aviones A380, con lo que el pedido total del icónico buque insignia  del siglo XXI asciende a 90 super-jumbos - una décima parte de los cuales ya fueron entregados en junio de 2010-, convirtiéndose en el mayor cliente del super-jumbo de Airbus. 

Emirates opera vuelos a 124 ciudades en 73 países en Europa, Norteamérica, Suramérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico.

En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái y ha incorporado una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, Emirates también opera un vuelo diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012. Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea suma 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái.

Asimismo, Emirates ha iniciado el 9 de julio 2012 un vuelo diario y directo entre Lisboa y Dubái.

Emirates mantiene acuerdos de código compartido con Air Malta, Air Mauritius, Japan Airlines, Jet Airways, Korean Airlines, Oman Air, Philippine Airlines, South African Airways y Thai Airways.
Emirates Airline incluye Emirates SkyCargo y Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Wolgan Valley Resort & Spa, Emirates Holidays, Arabian Adventures y Congress Solutions International. La aerolínea forma parte del Emirates Group, que también engloba compañías asociadas como Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest.


























Emirates lanza una oferta  para viajar en Economy Class para en otoño