Viajaratope.Com
Holland America presenta sus descuentos en los cruceros  2013
Miércoles, 18 de julio 2012























 

 

Seattle, WA Holland America Line ofrece excepcionales descuentos  en una amplia selección de cruceros de 2013  a los huéspedes que reserven con suficiente antelación a la salida.

 

La promoción cuenta con actualizaciones gratuitas en ciertos viajes, así como ahorros de hasta un 50 por ciento mediante la combinación de dos itinerarios en los cruceros “Colección Europa”, . También en algunas salidas, se presentan  tarifas de cruceros a precio reducido e incluso gratuitas  para el tercer y cuarto huésped que compartan el mismo camarote.

 

"Con la debida anticipación, los huéspedes pueden disfrutar de importantes ahorros y asegurarse  que son capaces de tomar sus vacaciones de ensueño", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas de  huéspedes. "Tanto si se trata de actualizar a un camarote terraza o decidirse disfrutando de unas vacaciones en un crucero más largo, estos ahorros mostraran el valor de la reserva con antelación."

 

Con ahorros de hasta el 50 por ciento de descuento por persona, la promoción de Early Advantage permite a los huéspedes  tomar un viaje más largo en la “Colección Europa” a un ritmo aún más asequible. Estos ingeniosamente diseñados  cruceros más largos se combinan con los itinerarios, lo que permite a los huéspedes visitar más puertos y pasar más tiempo explorando la historia, la cultura y la belleza de la región.


Otro ejemplo:

Una familia de cuatro puede tomar ventaja de la promoción  tercer y cuarto huésped gratis  en el Caribe, con tarifas a partir de $ 699 para los dos primeros invitados, y gratis para el tercer y cuarto acompañante. Los huéspedes también pueden reservar una categoría con vista al mar por $ 999 y recibir una actualización gratuita a terraza.
 




Holland America presenta sus descuentos en los cruceros  2013