Viajaratope.Com
Nuevo crucero fluvial por el Río Dniéper y el Mar Negro  para 2013
Jueves, 19 de julio 2012























PRNewswire / - Grand Circle Cruise Line, líder en pequeños barcos de cruceros fluviales en todo el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento de una nuevo itinerario  para 2013. El recorrido navegará por el río  Dniéper y el Mar Negro, de Ucrania a Rumanía. En este crucero de 16 días, los viajeros podrán explorar Kiev, Ucrania, Bucarest, y Rumanía, y conocer la herencia soviética .

Este relajado itinerario combina estancias de hotel en Kiev, Ucrania, Bucarest y  Rumania, y está enmarcado en  un crucero de 12 días a través de Ucrania a bordo del Don M / S Tikhi, barco de la naviera Grand Circle Cruise Line. En el trayecto, los viajeros visitarán siete puertos, incluyendo noches a bordo del barco en los famosos puertos ucranianos del Mar Negro como Sebastopol, Yalta y Odessa. También figuran en el itinerario del crucero ciudades como Cherkasy, Kremenchuk, Zaporozhye y Jerson - las ciudades históricas de ribera.

Los viajeros también podrán disfrutar de exclusivas actividades interculturales que les introducirán en el renacimiento cultural y económico de Ucrania, incluyendo una visita a una familia, una reunión con veteranos de la Segunda Guerra Mundial, una demostración de los cosacos   a caballo  y la visita de una universidad agrícola de Ucrania.

Con las salidas disponibles desde abril  hasta octubre de 2013, el crucero fluvial del Dniéper al Mar Negro comienza a partir de   2895 $, o apenas  181 $ por día. El tour de crucero de 16 días incluye alojamiento (3 noches en el Hotel President de Kiev, 1 noche en el hotel de  primera clase  Bucarest Ramada Plaza y 11 noches a bordo de un barco fluvial privado de Grand Circle, en una cabina exterior), 41 comidas, además de vino de cortesía en la cena, y 17 visitas guiadas exclusivas con  auriculares de audio. El itinerario inverso, navegando desde Rumania a Ucrania, también está disponible.

Grand Circle también puede hacer arreglos de transporte aéreo internacional desde Nueva York (o otros puertos de enlace) a partir de 3895 $, incluyendo las transferencias, los impuestos, tasas y recargos de combustible de avión.





Nuevo crucero fluvial por el Río Dniéper y el Mar Negro  para 2013