Viajaratope.Com
Holland America Line presenta sus cruceros otoñales por Europa
Lunes, 23 de julio 2012



















Este otoño, Holland America Line ofrece una amplia selección de cruceros que exploran los puertos de escala que se extienden desde Turquía a las Islas Canarias y al otro lado del Atlántico. Estos ajustes de itinerarios, después de los bulliciosos meses de verano, pretenden mostrar recorridos idílicos con lo mejor de cada  región en un hermoso momento del año.

Estos itinerarios abarcan  desde un crucero de 7 noches por el Mediterráneo hasta un gran viaje transatlántico de 42  noches. Esta colección de cruceros de otoño cuentan con muchas visitas a puertos, escalas nocturnas en ciudades  y  mucho tiempo para realizar las emocionantes excursiones de Holland America Line.

"El otoño es una época maravillosa del año para visitar Europa, porque las temperaturas son más frescas y las aglomeraciones del verano han disminuido", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y programas de huéspedes. "Es también una oportunidad para disfrutar de unas vacaciones europeas de gran valor."

Los cruceros de ida y vuelta desde Barcelona, España, se embarcan en el ms Ryndam en tres cruceros de 11 días por las joyas del Mediterráneo. El crucero “The Cultural Mosaic” visita puertos de Italia, Grecia, Croacia y Montenegro, mientras que el “Ancient Discoveries”  hace escala en puertos de España, Italia, Túnez, Malta y Mónaco. El itinerario de las Islas Canarias toma rumbo hacia el oeste, con escalas en puertos de España, Portugal, Islas Canarias y Marruecos.

Las tarifas para cruceros de 11 días en el Ryndam, ida y vuelta desde Barcelona, comienzan en  899$  por persona, en ocupación doble.

Noordam seguirá con dos itinerarios alternativos  de 10 días con ida y vuelta desde Civitavecchia (Roma), Italia. “Roman Empires”  visita el este del Mediterráneo con escalas en los puertos de Croacia, Grecia, Turquía e Italia, y el crucero   “Mediterranean Enchantment ”  incluye Mónaco, España, Italia y el norte de África.

Las tarifas para los cruceros de 10 días con ida y vuelta desde Civitavecchia en el Noordam comienzan en  999 $ por persona, en ocupación doble.

El nuevo barco de Holland America Line, el ms Nieuw Amsterdam, realizará viajes alternando cruceros de 12 noches entre Barcelona y Venecia, Italia. Los 2 viajes realizan escalas en puertos diferentes de Italia, Croacia y Grecia, ambos con una escala por la noche en Venecia.

Las tarifas para cruceros de 12 días en el Nieuw Amsterdam  entre Venecia y Barcelona comenzarán a partir de 1.199 dólares por persona, en ocupación doble.

Tres de los itinerarios del ms Rotterdam se realizarán este otoño, todos con salida y llegada a  Rotterdam, los Países Bajos. El itinerario de 14 noches “Spain and Portugal Explorer itinerary” de España y Portugal hace escala en varios puertos en los  dos países, con una parada añadida en Gibraltar. El crucero de 17 noches “Moorish Empire”  hace el trayecto hasta  Civitavecchia (Roma) y de nuevo, con paradas  en España, Italia, Portugal y Gibraltar. Los huéspedes que deseen explorar el oeste de Europa y las costas de África pueden zarpar en “Canary Island Adventure”, un crucero de 17 noches con escalas en puertos de Portugal, España, Canarias y Marruecos.



Los huéspedes que verdaderamente aman la emoción de navegar por el Atlántico y disfrutar de unos días relajados en el mar tendrán la oportunidad de realizar un viaje transoceánico en varios de los barcos de Holland America Line este otoño. Aprovechando el reposicionamiento a aguas más cálidas para la temporada de invierno, puede hacer un viaje épico de ida y vuelta atravesando el océano. Los cruceros van desde las 13 hasta las 42 noches y se combinan puertos de escala y emocionantes días en el mar con todas las actividades  a bordo de Holland America Line.

Las tasas de inicio de los cruces transatlánticos comienzan en sólo  699 $ por persona, en ocupación doble.



Holland America Line presenta sus cruceros otoñales por Europa