Viajaratope.Com
Viking River Cruises encarga dos cruceros fluviales más para 2013
Lunes, 23 de julio 2012
























En respuesta a la alta demanda, el líder mundial de cruceros fluviales lanzará ocho barcos de largo calado durante el próximo año


Los Angeles (20 de julio de 2012) - Viking River Cruises (www.vikingrivercruises.com) anunció que ha realizado un pedido de dos barcos  adicionales para 2013. Esto eleva el número de nuevos buques durante el  próximo año a ocho - una primicia en la industria - y a un total de 14 nuevos barcos Viking en un período de dos años.

"El segmento de los cruceros fluviales está experimentando el mayor crecimiento en la industria de los viajes ", comenta Torstein Hagen, Presidente de Viking River Cruises. "Estamos muy contentos por la respuesta que hemos tenido con nuestros nuevos barcos Viking, y continuamos nuestra expansión para satisfacer esa demanda".

Los nuevos barcos Viking  aúnan el diseño y la tecnología de vanguardia con todas las comodidades que reflejan las preferencias del huésped y las tendencias actuales de viaje, tales como:

· Dos Explorer Suites, las suites más grandes  en cruceros fluviales en Europa, con 445 metros cuadrados, cada una dotada con una sala de estar, dormitorio y terraza privada y vistas envolventes de 270 grados.

· Siete suites de dos habitaciones con terraza de tamaño completo, sala de estar y balcón francés en el dormitorio.

· Treinta y nueve  camarotes galería con balcones de tamaño completo.

·  Veintidós camarotes con balcón francés.

· Una nueva y revolucionaria terraza para todo tiempo, Aquavit interior / exterior, que reinventa la experiencia de sala de estar a bordo trayendo las panorámicas y paisajes hasta el interior, dotada con  puertas de cristal retráctil de suelo a techo que permiten a los huéspedes disfrutar del paisaje y cenar al aire libre.

· Comodidades en la cabina  que incluyen suelo de baño con calefacción y espejos, Sony HD TV y productos de primera calidad para el baño.


Se incluyen mejoras sostenibles, tales como paneles solares,  un jardín de hierbas orgánicas a bordo y  motores híbridos de eficiencia energética que reducen las vibraciones proporcionando paseos increíblemente suaves.

Con capacidad para 190 pasajeros, los barcos están programados para navegar por cuatro de los  itinerarios europeos más populares, como Tulips & Windmills, de 10 dias, 8-Días por el Danubio romántico, 15 días en el Grand Tour Europeo y  8 días de Vals por el Danubio.

Los dos barcos más nuevos, Viking Ada  y Viking Jarl, serán los anfitriones de los invitados en un crucero de 8 días de Ámsterdam a Basilea. Cada uno de los nuevos barcos Viking  tendrá 135 metros de largo y contará con 95 camarotes por barco.






Viking River Cruises encarga dos cruceros fluviales más para 2013