Viajaratope.Com
Abracadabra! Magic Castle aparece en los cruceros de Crystal Cruises
Miércoles, 25 de julio 2012






















La naviera de ultra-lujo Crystal Cruises ha sacado el conejo de la chistera con un nuevo programa pionero en la industria llamado “el castillo mágico en el mar” gracias a un acuerdo con el   Maestro Mago, Rich Bloch, mediante el que  magos de renombre de Hollywood del Magic Castle, van a subir a bordo para entretener y confundir a los clientes de todas las edades.

A partir de hoy, a bordo del Crystal Symphony y a partir del 06 de agosto en el Crystal Serenity, los espectáculos nocturnos íntimos añadirán otra opción de entretenimiento en vivo a 13 cruceros por Europa durante este año y en todos los de 2013.

La nueva afiliación también ofrece clases gratuitas para adultos para que puedan desarrollar sus propias actuaciones de magia, con explicaciones sobre temas como Houdini y sobre espectáculos infantiles,... además de tener acceso al original Magic Castle de Los Angeles.

"Teniendo en cuenta que los clientes del club sólo  pueden conseguir  la entrada si están en Los Angeles y son invitados por un miembro, el Castillo Mágico de Crystal en el mar proporciona acceso a una rara experiencia de entretenimiento realmente fascinante", dice el   Vicepresidente de Entretenimiento de Crystal Cruises, Bret Bullock. "Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes una opción más en vacaciones de alto calibre."

Al igual que en el Magic Castle en sí, a bordo las actuaciones son "sólo por invitación" con antelación. Las invitaciones de cortesía están disponibles en las bibliotecas de los barcos. Los huéspedes pueden elegir entre múltiples actuaciones de media hora a lo largo de varias noches. A la hora del Showtime, entran por un acceso especial para encontrarse en el  salón Luxe transformado en el espíritu misterioso del castillo de la época victoriana, con velas sin llama, música, murales, estanterías y películas mágicas de la década de 1920. Con la asistencia limitada a sólo 25 personas, los miembros del público podrán contemplar muy de cerca   uno a uno  los trucos de prestidigitación, hazañas imposibles y hechizantes Hocus Pocus.

Después del final de las vacaciones, se podrán utilizar las mismas invitaciones  para el acceso al Magic Castle real de Hollywood. Los asistentes deben llamar al número que aparece en la parte de atrás de su billete utilizado para entrar en el castillo del barco y luego presentar el mismo boleto a la llegada al Magic Castle de Hollywood.

La temporada europea de Crystal incluye cruceros por Europa del Norte y el Báltico  hasta septiembre y cruceros por el  Mediterráneo hasta diciembre. Puede reservar ahora cruceros Magic Castle con tarifas para cruceros de 7  a 12  días a partir  de 3.065 dólares por persona en base doble, además de obtener un ahorro para grupos de seis o más.





Abracadabra! Magic Castle aparece en los cruceros de Crystal Cruises