Viajaratope.Com
Crystal Cruises presenta sus cruceros Nueva Inglaterra/Canadá 2012 
Viernes, 27 de julio 2012
 






















LOS ANGELES, CA, 25 de julio de 2012 - los viajes de Crystal Cruises en otoño a través de América y la Costa Este del  Canadá  ofrecen decenas de nuevas experiencias boutique  en tierra; Con nuevos espacios elegantes a bordo y un nuevo itinerario, el exótico Quebequense con tres escalas fuera de la la típica ruta . Este crucero a partir del 19 de septiembre a bordo del Crystal Symphony - recientemente rediseñado en un cambio de imagen valorado en $ 15.000.000  – con cruceros de cinco , siete y 11 días navegando entre Boston, Manhattan y Montreal. La parte central de la temporada, es el crucero por primera vez disponible en Crystal de ida y vuelta desde Montreal, que proporciona una forma fácil, de realizar una exploracion intima de siete días de duración del Canadá frances con sabor europeo  incluyendo una escala inaugural  .

Veintinueve nuevas aventuras de Cristal ofrecen nuevas formas  para experimentar las zonas más emblemáticas y menos visitadas -de la región histórica, al igual que:

· Saint-Pierre y Miquelon: Visita el último vestigio de América del Norte de la República Francesa y visita a Al Capone " lejos del hogar" durante la época de oro de prohibiciones en la isla .

· Ciudad de Quebec: Únete a los nativos de Huron en una danza de la amistad y ceremonias sagradas después de una fiesta tradicional de los bisontes, la carne y el pan indio wapiti bannock.

· Nueva York: Crucero frente a la Estatua de la Libertad visitando al recientemente finalizado  9/11 Memorial o disfrutar de una visita exclusiva, privada al Museo Americano de Historia Natural, mientras  esta cerrado al público.

· Havre-Aubert Island (Islas Magdalenas): Escuche a los cuentos de un pescador de Madelinot sobre la vida marítima de antaño.

· Halifax: Busque la majestuosa águila calva de América del Norte durante un paseo en zodiac por  Shubenacadie River.

· Bar Harbor: Sobrevuele el Parque Nacional de Acadia por encima de las  copas de los árboles en un biplano de cabina abierta.

· Islas Magdalena (escala inaugural): Aprenda sobre la cultura  de Acadia y el gusto por las especialidades locales como Porto-estilo , Pied-de-Vent de queso y bagosse "cerveza de la isla."

· Montreal: Jet barco fuera del puerto viejo, por los rápidos de Lachine.

· Sept-Iles (escala inaugural): Tren-paseo a un campo de pantanos para una inmersión en la vida tradicional de las Primeras Naciones, de los secretos de salmón ahumado hasta el mocasín y las medicinas tradicionales.

· San Juan: Siga los pasos en helicoptero  del príncipe Carlos en el río Miramichi o tomar el  "Té con Eleanor" Roosevelt en su antigua residencia de verano de Franklin.

· Boston: Vea lo que algunos llaman la Nueva Inglaterra, la ciudad colonial mejor conservada (y pintoresca) durante un medio día en Marblehead y visite las famosas brujas de Salem.

Los aspirantes a fotógrafos también pueden aprender consejos de profesionales para captar la "foto perfecta" de Halifax o de San Juan durante las excursiones de fotos allí, los ciclistas pueden  entrenar sus piernas  por el Parque Central de Nueva York, o el trayecto carril bici  de 236 millas de Montreal .

"Nueva Inglaterra / Canadá es una de las regiones con más historia e impresionantes en América del Norte y ofrece mucho para explorar y descubrir. Cada año, nos esforzamos no sólo en ampliar nuestra oferta con nuevos puertos, sino  también re-inventando el viaje con las nuevas experiencias en destinos tradicionalmente populares ", dice John Stoll, vicepresidente de tierra y  operaciones portuarias.

Hasta el 31 de agosto, con el todo incluido, "Book Now", las tarifas de los cruceros  van desde $ 2.355 / persona, ocupación doble con atractivos descuentos para vuelos  desde más de 90 pasarelas de América del Norte y los ahorros de los grupos familiares / amigos de seis o más.

La experiencia de Cristal reconocida recientemente fue votada como la "mejor del mundo" por los lectores de Travel + Leisure Magazine por el decimoséptimo año consecutivo, más que cualquier otra línea de cruceros,  hotel o resort en la historia.

Para obtener más información y reservas de Cristal, póngase en contacto con un agente de viajes, llame al 888-799-4625, o visite www.crystalcruises.com.

# # #



Crystal Cruises presenta sus cruceros Nueva Inglaterra/Canadá 2012