Viajaratope.Com
La Noche Blanca vuelve a Portaventura
Sábado, 28 de julio 2012
























. El resort vacacional celebra su segunda edición de la Noche Blanca tras el éxito de la primera

. Más de 20 horas de música y 150 pases de espectáculos por todo el parque son algunas de las actividades más destacadas que durarán hasta las 4 de la madrugada

Vila-Seca/Salou, 27 de julio de 2012_. Tras el éxito conseguido con la celebración de la primera Noche Blanca, organizada el pasado 30 de junio, Portaventura quiere seguir amenizando las noches de verano con una segunda edición de esta fiesta tan mágica. Por ello, el próximo sábado 4 de agosto, el parque temático volverá a abrir sus puertas hasta altas horas de la madrugada. Los asistentes disfrutarán de atracciones tan emblemáticas como el Draghon Khan, Stampida, Furius Baco o la recién estrenada Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Además, los más pequeños también podrán divertirse en el fantástico mundo de Sésamo Aventura.

El evento comenzará a las 22:00h de la noche y acabará a las 4:00h de la madrugada aunque durante todo el día habrá pases especiales de espectáculos para el público asistente. Los visitantes más madrugadores podrán disfrutar de algunos espectáculos como Aloha Tahití, Aves del Paraíso, Es la hora de la Aventura o Baila México, entre otros.

A partir de las 22:00h se dará por iniciada la Noche Blanca y se sucederán más de 60 espectáculos hasta altas horas de la madrugada. Entre ellos destacamos Fiestaventura, Sesamo Parada, Flamenco en la Mediterránea o Music Generation. En total serán más de 20 horas de música y 150 actuaciones durante todo el sábado.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página oficial de PortAventura (www.portaventura.es). Los precios para adulto son 15 euros, para junior y sénior 12 euros y gratis para los menores de 4 años. Estos precios son sólo para acceso a partir de las 22:00h. El resto de entradas del parque son válidas también para la Noche Blanca y no tienen restricción de horario.



La Noche Blanca vuelve a Portaventura